Karen1409
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de enero de 2016
-
2 ene 2016 a las 05:53
Camilaa1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de enero de 2016
-
4 ene 2016 a las 04:44
Hola,
El mes de diciembre tuve relación sin protección con mi novio varías veces, estuvimos ocupando el método de coito interrumpido y ahorita que me llegó mi regla empezó con un pequeño sangrado pero muy leve sangrado casi Rosa como fue pasando el día me empezaron cólicos muy fuertes y en sangrado cambio de color a un rojo marrón y fue muy abundante, ese mismo día me puse el parche anticonceptivo para no estar desprotegida, al día siguiente se fue reduciendo al grado que solo manchara muy poco de color marrón y sigue en pequeño dolor parecido a los cólicos lo que yo quisiera saber si existe posibilidad de embarazo o puede ser efecto de los parches? Por favor urge
Camilaa1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de enero de 2016 4 ene 2016 a las 04:44