Mi hijo está deprimido?

Resuelto
jerry - 8 feb 2010 a las 18:17
aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 8 feb 2010 a las 23:04
Hola,

Cómo puedo darme cuenta que mi hijo está pasando por una depresión y como padre como debo de actuar con él?

1 respuesta

aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 1.798
8 feb 2010 a las 23:04
Hola, ya no solo los adultos se deprimen, pues ahora se está viendo cada vez más casos de depresión en los niños, en estas depresiones en niños pueden surgir a causa de cambios importantes y estrés, como resultados de la pérdida de los padres, un divorcio, problemas familiares y problemas en la escuela como bajas notas en el colegio.
Tiene que prestar mucha atención a los síntomas que puede presentar su hijo como por ejemplo si está continuamente triste, llora con más facilidad, pierde el interés por los juegos preferidos y por la escuela, se aleja de sus amigos o de la familia, presenta poca comunicación, esta siempre aburrido, siempre está con ideas negativas o habla de suicidio. Es con esto que debe tener mucho cuidado, hable con su hijo, motívale confianza y seguridad y busque ayuda de un experto.
0
Únete a la comunidad