Piquetes en el pecho..

Resuelto
laura - 24 nov 2011 a las 05:51
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 nov 2011 a las 18:08
hola...tengo 21 anos y soy diabetica...tengo unas dudas ase tiempo mas o menos un mes me an dado unos piketes en ambos pechos como pekenos kalambritos pero con dolor...no duran mucho pero son incomodos...tambn ase un kasi tres semanas me devio de aber bajado mi periodo pero asta ahora nada..desde el dia 5 lo devi de aver tenido... tengo dudas de si se pueda tratar de un embazo o estoy enferma de algo k tenga k ver del corazon por eso de los piketes de los pechos...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 nov 2011 a las 18:08
Hola laura,
Tomando en cuenta que hace 3 semanas debió llegar tu menstruación y todavía no aparece, lo más adecuado es que vayas a que tu ginecólogo te prescriba un análisis de sangre que te haga salir de la duda. Habiendo sido diagnosticada como persona diabética, mientras más pronto se diagnostique el embarazo, menos repercusiones tendrá para tu salud y la del futuro bebé. En caso de no estarlo, él se ocupará de descubrir y solucionar la causa de los malestares que ahora te incomodan.
0
Únete a la comunidad