Anticonceptivas

Almuuuu19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 16:16
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 7 ene 2016 a las 19:22
Hola, buenas tardes mi nombre es Almudena, y soy una adolescente de 18 años, llevo 3 años estables con mi pareja y mantengo relaciones sexuales con él desde hace 2 años, me gustaría tomar las pastillas anticonceptivas genéricas aunque nosé si me serán de buena ayuda, mi caso es, yo nací con un ovario menos, tuvieron que quitármelo ya que éste se hizo un ocho, y nosé si eso influiría o no en el tratamiento.
Me gustaría saber si eso tendría represárias en mi organismo ya que puede fallar el método y cuáles serían las píldoras más adecuadas para mi caso
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias, y un saludo.

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 158
7 ene 2016 a las 19:22
Lo mejor es ir a ginecologa y que te mande unas pastillas acorde a tu cuerpo porque como vez no todos somos iguales mejor ve a una ginecologa y hablale de eso y listo, suerte chao.