Necesito q me sus opiniones

karima0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 10:31
Jhair98 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 5 ene 2016 a las 02:38
Tengo una pregunta.. es que imaginecen q yo en ectubre me aplique mal mi inyesion en noviembre seme retraso 16 dias el periodo y luego me vino pero demasiado de poquito tan poquito q todo mi periodo use protectores a cambio de toallas ,, y ese mismo mes no me aplique la inyesion por miedo de q estaba embarazada bno y resulta q aprincipio de diciembre manche una cosa cafe parecia reflujo pense q me vendria pero esta es la hora de q no me ah benido pero aun asi me aplique la inyesion de diciembre y tengo 35 dias de retraso , y estoy muy asustada pq tengo varios sintomas de envaraso es posible q este o solo tengo un descontrol AYUDENME PORFAVOR ESTOY MUY ASUSTADA ademas yo ya no estoy con el q seria el papa de mi bb

1 respuesta

Jhair98 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 2
5 ene 2016 a las 02:38
Hola
Mira de las inyecciones desconozco pero lo que se es que ningún método es 100% seguro
Ese sangrado de color café es uno de los primeros síntomas de embarazo.
Se llama sangrado de implantación, tienes que hacerte una prueba de embarazo para saber si lo estas o no.
0
Únete a la comunidad