Me siento mal necesito una respuesta

Celeozorio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 18:17
Celeozorio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 19:30
Hola buenas tardes!!! Les cuento que tengo un embarazo de 6 semanas y hace dos días tube una hemorragia muy fuerte con muchos dolores y coágulos grandes al día siguiente tube poco sangrado y ya al día de hoy nada de sangre puede ser q allá tenido un abortó? Espero su respuesta estoy muy preocupada

1 respuesta

Magui18 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
3 ene 2016 a las 19:28
Hola, mira durante el embarazo yo tengo entendido que no debes tener un sangrado de ningun tipo, yo estoy de seis meses y no tuve ningún sangrado, ter ecomendaria que vayas a la Guardia de Obstetricia con urgencia y le cuentes esto.
Los únicos snagrafos que puedes tener es por la nariz, porque tu cuerpo bombea más sangre y necesita salir por algún lado pero por la vagina no debe salirte nada de sangre.
Esto es desde mi punto de vista, si puedes ve a ver a una obstetra. Saludos, espero que andes bien
0
Celeozorio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016
3 ene 2016 a las 19:30
Muchas gracias es lo q voy hacer tengo tres hijos y jamás me paso aparte fue derepemte el sangrado d la nada y muy fuerte x 5 horas la ver da q es la primera ves q me pasa!!! Muchas gracias x tu respuesta
0
Únete a la comunidad