Quiero orientacion si estoy o no embarazada

aleika38 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - Modificado por aleika38 el 3/01/2016, 19:14
marirosy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 20:37
hola, bueno la verdad es que tengo la duda si es que estoy embarazada o no , ya que en novienbre me llego la regla normalmente pero el pasado mes en diciembre me bajo pero solo unas machitas de sangre mas o menos rosadas y despues como un marron pero solo un dia y medio ,y no me volvio a llegar hasta esta fecha , nose si es por sugestion pero igual he sentido solo en los senos principalmente en los pezones sientdolos mas sensibles nesecito saber si espero un poco mas de dias para que me llegue o mejorme hago un test de embarazo porfavor ayudenme

Pd: Comenze de nuevo a tener relaciones justo en la fecha

2 respuestas

ssjuli Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 12
3 ene 2016 a las 19:47
es mejor que te hagas la prueba de embarazo dejando pasar 8 dias de a ver tenido la relacion porque esos sintomas son de embarazo y es muy raro que no te baje ten en cuenta como fue tu relacion sexual si fue con proteccion o no
0
aleika38 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016
3 ene 2016 a las 20:23
fue con protecion pero al ultimo de la relacion sexual
0
marirosy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 1 > aleika38 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016
3 ene 2016 a las 20:37
El líquido preseminal que secreta el pene como lubricación también contiene espermatozoides, así que si empezaron a tener relaciones sin protección y al final usaron condón no te exenta de la posibilidad de quedar embarazada, es poco probable pero aún así es posible.
0
marirosy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 1
3 ene 2016 a las 20:35
Hazte una prueba de embarazo, si no usaste ningún anticonceptivo al tener relaciones sexuales corres el riesgo de quedar embarazada. Nadie en este foro tiene una bola de cristal para adivinar lo que pasa en tu cuerpo ni si tu mente te está jugando una mala pasada o estás embarazada, así que mejor sal de dudas de una vez y hazte la prueba.
0
Únete a la comunidad