Posible embarazo o simple irregularidad

Resuelto
campanilla - 24 nov 2011 a las 10:28
Naeecha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 06:47
Hola,
deje las pastillas en septiembre y estoy buscando quedarme embarazada, el primer mes mi ciclo fue de 32 dias y con una regla poco abundante, cuando tengo entendido que debe ser muy abundante normalmente. este segundo mes mi ciclo ha sido de 40 dias, pensaba estar embarazada y queria esperar a hacerme el test de embarazo unos dias mas. pero hoy he manchado con un color rosaceo-rojizo y no me baja seguido ademas que ayer tenia un escozor cada vez que orinaba bastante fuerte. podría estar embarazada o simplemente es que al dejar las pastillas mi regla a cambiado porque antes eran muy abundantes.

2 respuestas

usuario anónimo
24 nov 2011 a las 22:10
Hola,
Es posible que la regla esté apunto de llegar por lo que vienes teniendo este tipo de sangrados. En caso no llega a aparecer debes acudir a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Naeecha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016
29 jun 2016 a las 06:47
Espero que haya sido un embarazo o lo sea!
0
Únete a la comunidad