¡Ayúdenme! Estaré embarazada?

DanielaChavez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - Modificado por DanielaChavez el 4/01/2016, 03:39
cmilenka Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 17:50
Les explico, mi periodo dura 6 días, sin un día más y sin un día menos, y me a bajado el 31/12/15 y hoy 3/01/16 se me a cortado totalmente, y antes de eso me bajaba súper poco, casi nada. Yo tuve relación el día 3 de Diciembre del 2015, mi pareja no se fue dentro mío pero lo hicimos sin condón y estoy muy asustada no sé qué hacer. Debería estar aliviada porque me llego? O de todas
formas estaré embarazada? No me he hecho test de embarazo pero por favor ayudenme!!

A de decir también que no tengo dolores, solo el típico dolor de pechos y que me hincho súper fácil, eso es normal? Ayudenme por favor, estoy alterada!!

2 respuestas

cmilenka Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 1
4 ene 2016 a las 17:50
El periodo te llego y creo q la eyaculacion no sucedio aunq todo es posible en esta vida deja q pase una semana mas a ver q sucede saludos chika
1
Magui18 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
4 ene 2016 a las 17:19
Hola, según mi punto de vista ya con que te venga no importa si tres días o más, ya esta osea te vino me parece que no te tenes que preocupar no siempre te va a venir muy abundante o poco a veces altera, o por lo menos en mi es asi, a parte no temrin odentro tuyoaunque con el pre semen puedes quedar embarazada pero de todas formas te vino, esto creo yo
0
Únete a la comunidad