Tengo miedo, tome la pastilla del dia siguiente [Resuelto]

Mknicole98 2 Publicaciones lunes, 4 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Última intervención - 4 ene 2016 a las 16:14 - Última respuesta: marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención
- 4 ene 2016 a las 16:19
Hola, tengo 17 años. Porfavor, Ayúdenme.
Soy bastante irregular y mi periodo varia entre los dias 25 y 31 de mi ciclo. El dia 31 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio, pero solo fueron roces y no llego a penetrar completamente, lo que si pasó fue que eyacuĺó y luego de un rato introdujo solo la punta, solo por segundos (ya habia pasado un rato y ya estaba limpio) por lo que no tomamos precausion alguna.
Luego de dos dias me empezé a preocupar, se suponia que ya me deberia haber llegado la regla, puesto que ya estaba en el día 33 de mi periodo, asi que tome la pastilla del día siguiente luego de 69 horas de la relación.
Ya han pasaso 4 dias y aun no me viene.. no siento ningun dolo ni ningun sintoma de los efectos de la pastilla. Se que cada cuerpo reacciona diferente y que puede que el retraso tambien sea causado por el estres pero ando muy preocupada... que probabilidades hay de que haya ocurrudo un embarazo? Estaba en mi periodo no fertil asi q es poco probable... o sí estaré embarazada? Ayuda, porfavor.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 4 ene 2016 a las 16:19
0
Vota
Si hay dudas lo recomendable seria realizarse un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Comenta la respuesta de marlene-ines