Mknicole98
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de enero de 2016
-
4 ene 2016 a las 16:14
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
4 ene 2016 a las 16:19
Hola, tengo 17 años. Porfavor, Ayúdenme.
Soy bastante irregular y mi periodo varia entre los dias 25 y 31 de mi ciclo. El dia 31 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio, pero solo fueron roces y no llego a penetrar completamente, lo que si pasó fue que eyacuĺó y luego de un rato introdujo solo la punta, solo por segundos (ya habia pasado un rato y ya estaba limpio) por lo que no tomamos precausion alguna.
Luego de dos dias me empezé a preocupar, se suponia que ya me deberia haber llegado la regla, puesto que ya estaba en el día 33 de mi periodo, asi que tome la pastilla del día siguiente luego de 69 horas de la relación.
Ya han pasaso 4 dias y aun no me viene.. no siento ningun dolo ni ningun sintoma de los efectos de la pastilla. Se que cada cuerpo reacciona diferente y que puede que el retraso tambien sea causado por el estres pero ando muy preocupada... que probabilidades hay de que haya ocurrudo un embarazo? Estaba en mi periodo no fertil asi q es poco probable... o sí estaré embarazada? Ayuda, porfavor.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 ene 2016 a las 16:19
Si hay dudas lo recomendable seria realizarse un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.