Ayuda a como tener un buen embarazo a temprana edad
lachicaelegante
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de enero de 2016
-
5 ene 2016 a las 07:37
carlafajardo1
Mensajes enviados178Fecha de inscripcióndomingo, 3 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 2016
-
5 ene 2016 a las 07:48
Hola,
Bueno primero agradecerle por la oportunidad que me dan en preguntarles sobre este tema, tengo 14 años y estoy embarazada y por lo que e escuchado, hay varios riesgos para el bebe en esta edad, como puedo hacer para tener un hijo sano al momento de nacer, muchas gracias
Consulta también:
Ayuda a como tener un buen embarazo a temprana edad
carlafajardo1
Mensajes enviados178Fecha de inscripcióndomingo, 3 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 2016158 5 ene 2016 a las 07:48
Ok, lo primero que tendrias es empezar a ir con un medico una ginecologa especial en el tema porque ellos te pueden dar dietas especiales para que tu bebe este sano, lo mejor es que no fumes ni bebas, comer sano y hacer una rutina de ejercicio simple que si caminar 1 hora, pero seria mejor que pidas cita con medico y eso, suerte chao