*Desajuste hormonal o posibilidad de estar embarazada?

Olivia194 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 08:35
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 7 ene 2016 a las 19:09
El dia 3 de noviembre me llego la regla y empeze a tomar pastillas antibaby pero las deje el dia 20 y el 24 me llego la regla de nuevo... El dia 30 lo hice sin protección y me tome una pastilla del dia despues a los dos dias el dia 9 de diciembre me llego el sangrado por la pastilla. El 13 lo hice con proteccion pero se rompió el condón, es decir, se vino dentro y no tome ninguna pastilla del dia despues. Todavia no me ha llegado la regla y no sé si lo tengo que considerar retraso o no? Podria estar embarazada? Para cuando creen que md llegara la regla? Deberia hacerme un test casero?

PD: el dia 29 de diciembre me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa.

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
7 ene 2016 a las 19:09
Las caceras no son muy certeras lo mejor es que la hagas de sangre 100% fieles yo creo que no estas embarazada porque las pastillas del dia siguiente son muy fuertes y como hacen mucho cambios en el cuerpo yo creo que no lo debes estar y tienes un retraso por la pastillas ya que recuerda que estas hacen que tu ciclo menstrual cambie asi que hazte la prueba de sangre para estar 100% seguros, suerte chao.
1
Únete a la comunidad