Embarazo o no ??

Gabita.barilo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 09:51
kelliyo97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 10:18
Hola, mi historia es la siguiente, en el año 2015 tuve un embarazo ectopico (lamentable no pudo ser) me tuvieron que operar de urgencia.. y sacarme la trompa de falopio derecha.. tengo un 50% de probabilidades de embarazo, luego de eso al llegar mi menstruación comence a tomar las pastillas anticonceptivas llamadas "Kala". En el mes de diciembre mi regla llego el día 6. El dia 10 de diciembre tenia que comenzar con la siguiente tableta de anticonceptivas, el echo es que me fui de viaje y olvide tomarlas. Tuve relaciones con mi marido.. pero no termino dentro. El día 3 de enero me tendria q haber venido. Y aun nada.. quisiera saber si puede haber un embarazo o un retraso al dejar la pildora ?? Muchas Gracias !

1 respuesta

kelliyo97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016
5 ene 2016 a las 10:18
Hola :)
Mira dices que tienes un 50% de probabilidades de embarazo, y si no seguiste el tratamiento de la pastilla, es probable que provoque un desajuste hormonal, lo que hace que tu regla se desajuste a tus fechas si eres regular. Dices que no se vino dentro, y eso es un punto "a favor". Lo mejor seria que hagas la prueba de embarazo en unos dias, para que tengas una repuesta más confiable. Saludos!