Ansiedad y sintomas

reyalex1995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 14:02
hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - 4 jun 2016 a las 21:01
Buenas, me llamo reynaldo y tengo 20 años desde siempre he sido una persona muy nerviosa pero desde hace un año mas o menos empeze a tener ataques de ansiedad muy frecuentemente desde entonces e tenido una serie de problemas muy molestos. actualmente e aprendido a controlar mejor mi ansiedad pero desde hace como 3 meses empeze a tener una serie de dolores de cabeza muy fuertes que solo se calmaban con reposo en completa obscuridad, tambien me empezaron fenomenos que en lo personal me dan mucho miedo cuando estoy quedandome dormido o cuando estoy por despertar aveces me pasa que veo aranias que no existen , y desde poco mas de 1 mes veo como destellos de luz en mi vision y cuando trato de enfocar aveces lo que enfoco se vee muy borroso y phasta que solo veo como una mancha , quiero informar que estoy diagnosticado de glaucoma ocular y estoy en tratamiento con gotas para eso, pero estos sintomas nunca me habian pasado, por ultimo quiero informar que paso muchas horas frente al computador y una serie de cambio en mi vida me producen mucho estres, soy una persona muy sedentaria de complexion delgada pero muy debil ultimamente. mi pregunta es si podria deverse al mismo estres o talvez tenga alguna enfermedad que me produce todo esos sintomas.

Sin mas que decir me despido , gracias.

1 respuesta

hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 16
4 jun 2016 a las 21:01
puedes estar empezando a tener principios de psicosis
mi recomendación es que cuanto antes acudas al psiquiatra éste antes te pondrá la medicaion adecuada y volver al estado normal
0
Únete a la comunidad