INYECTANDOME MESIMGYNA PUEDO SALIR EMBARAZADA..?

Tatianaqurioz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - Modificado por Tatianaqurioz el 5/01/2016, 23:09
Tatianaqurioz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - 6 ene 2016 a las 01:40
Mi problema es el siguiente: Tenia puesto los implantes y hace un mes el 6 de diciembre me hicieron una limpieza uterina porque el doctor me encontro cuogulos de sangre en el utero, tenia la menstruacion irregular y muchos colicos alrededor de la cadera, despues de las primera semana de haberme hecho la limpieza estuvimos en juego amorosos con mi esposo y como tenia el utero limpio me dijo la doctora que tenia que tomarme la pastilla del dia despues porque hay facilidad de quedar embarazada facilmente me la tome, el 21 de diciembre sangre poco de hay al siguiente dia sangre mas me duro cuatro dias, la doctora me dijo que ya era hora de inyectarme la mesingyna porque con ese metodo me voy a cuidar de hay me toca cada 21. Mi pregunta es: ¿ estoy protejida con la mesingyna? ya que estoy leyendo que la pastilla del dia despues hace sangrar y no es menstrucion yo me la puse en primer dia q sangre

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
6 ene 2016 a las 01:02
D-urante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Tatianaqurioz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016
6 ene 2016 a las 01:40
hola gracias por su respuesta. pero si funciona la inyeccion mesingyna aun haber tomado la pildora del dia despues..? como dice q tomando esa pastilla se sangra pero no es menstruacion y yo me la puse el dia q sangre, no hay ninguna problema por esto.