Problemas Con La Regla???

Resuelto
Sabrii_542 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - 5 ene 2016 a las 23:52
Sabrii_542 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - 6 ene 2016 a las 14:39
Hola Doctora!Yo soy una persona con problemas hipotiroideos.Tomo la levotiroxina y anticonceptivos,para regularizar mi periodo.A comienzos del mes de diciembre tuve un periodo de 7 días.Creo que el 10 o 14 no recuerdo bien.Luego el 24 también tuve relaciones sin protección,pero luego de una semana aprox.El 30 me bajo la sangre,todavía como menarca.El 31 ya me bajo de color rojo normal y con coagulitos.Y el 1 también normal,el problema fue el 2.Es decir,como que me bajaba y no.Me quite la toalla un momento pero al momento,ya me había manchado de nuevo.Es normal eso?Y a todo esto que ya me estaba viniendo sentí nauseas,algo de mareos,un poco de cansancio.Dolor abdominal como cólicos e hinchazón.Hasta hoy ya todo eso se me paso,y la menstruación también.Pero el estomago lo sigo sintiendo lleno y sigue algo hinchado.Es decir prácticamente me bajo la regla el 30 hasta ayer?Es decir 4 días como diferenciar si es de implantación o menstruación?Y soy irregular,por favor conteste muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
6 ene 2016 a las 10:49
El sangrado por implantación suele ser muy ligero, apenas un manchado, y no dura más allá de uno o dos días. me parece que ese no es tu caso.
Además tomas pastillas anticonceptivas por lo que estás bien protegida frente a un embarazo.
Tranquila !
Saludos
0
Sabrii_542 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016
6 ene 2016 a las 14:12
Esta segura,Dra?Puedo quedarme tranquila?Pense que habia tenido sintomas tal vez por eso me asuste.Y sigo con la hinchazon y el dolor en el abdomen,entonces supongo que me hacia la pelicula todo este tiempo.Ya un medico me dijo que puede mucho ser intestinal.Puedo descartar la posibilidad de embarazo entonces Dra totalmente?
0
Sabrii_542 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016
6 ene 2016 a las 14:34
Entonces habran sido SPM?o sindromes menstruales.Junto con problemas de estomago?Pero entonces eran sindromes menstruales,porque me pasaron todos esas nauseas,mareos y todo lo que describi arriba.Pero el estomago me duele bastante cuando lo presiono y tengo hinchado.Creo que lo que presento entonces es un cuadro de ansiedad.En fin gracias x su ayuda Dra.
0
Sabrii_542 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016
6 ene 2016 a las 14:39
Y ahora no estoy tomando las pastillas porque tengo que comprarlas.Eso influiria en algo?En fin,disculpe Dra gracias por todo.
0
Únete a la comunidad