¿ probabilidades de embarazo?

Gomym Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 01:28
Gomym Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 02:18
Hola, mi pregunta es puedo estar embarazada, les cuento que tomo anticonceptivos pero bajotos en efecto hace apenas 2 meses que comence a beberlos, estuve teniendo relaciones sin proteccion solo que no permitia que terminara adentro de mi. Continuo bebiendome las pastillas pero cuando llego el dia de tener la mestruaccion solo bajo un flujo marron por 2 dias y muy poca cantidad solo eran manchas y el tercer dia un poco de flujo color rosa y estodo, entonces no he tenido la mestruacion normal que siempre tengo. Hubo unos dias en los cuales falle de tomarme la pastilla pero me tome la dosis doble al siguiente dia, que piensan? Tengo 4 dias de atraso.

1 respuesta

Mariebild Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 2
6 ene 2016 a las 01:55
Hola Gomym,
Bueno pienso que no es embarazo, yo tambien las tomaba antes y me asian lo mismo pensaba que estaba embarazada y ya despues bajaba la menstruación porque las pastillas anticonceptivas también se utilizan para regular la menstruación, entonces cuando no las tomas un dia y tomas dos al siguiente pasa que no baja cuando tiene que bajar la menstruación. Ahorra el flujo marron es cuando el cuerpo de la mujer se esta preparando para tener un hijo, se esta desarrollando. Espero que te ayude.!
1
Gomym Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
6 ene 2016 a las 02:18
Gracias, estuve leyendo sobre el flujo marron y eso siempre les pasa a una mujer cuando esta embaraza, que le baja 2 dias marron y el tercer dia rosado... Tendre que hacerme el test
0
Únete a la comunidad