¿ probabilidades de embarazo?

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 6 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de enero de 2016
-
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 6 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de enero de 2016
-
Hola, mi pregunta es puedo estar embarazada, les cuento que tomo anticonceptivos pero bajotos en efecto hace apenas 2 meses que comence a beberlos, estuve teniendo relaciones sin proteccion solo que no permitia que terminara adentro de mi. Continuo bebiendome las pastillas pero cuando llego el dia de tener la mestruaccion solo bajo un flujo marron por 2 dias y muy poca cantidad solo eran manchas y el tercer dia un poco de flujo color rosa y estodo, entonces no he tenido la mestruacion normal que siempre tengo. Hubo unos dias en los cuales falle de tomarme la pastilla pero me tome la dosis doble al siguiente dia, que piensan? Tengo 4 dias de atraso.

1 respuesta

Message postés
20
Date d'inscription
viernes, 1 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de enero de 2016
2
Hola Gomym,
Bueno pienso que no es embarazo, yo tambien las tomaba antes y me asian lo mismo pensaba que estaba embarazada y ya despues bajaba la menstruación porque las pastillas anticonceptivas también se utilizan para regular la menstruación, entonces cuando no las tomas un dia y tomas dos al siguiente pasa que no baja cuando tiene que bajar la menstruación. Ahorra el flujo marron es cuando el cuerpo de la mujer se esta preparando para tener un hijo, se esta desarrollando. Espero que te ayude.!
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 6 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de enero de 2016

Gracias, estuve leyendo sobre el flujo marron y eso siempre les pasa a una mujer cuando esta embaraza, que le baja 2 dias marron y el tercer dia rosado... Tendre que hacerme el test