Tengo 12 años y aun no me ha venido la regla

- - Última respuesta:  Juliq - 28 may 2019 a las 20:17
Hola,
tengo 12 años y todavia no me ha venido la regla , aunque hace un mes y medio m aparecio un flujo transparente , pero aun n he desarrollado nada aunque noto en el pezon como una pelota dentro... si mi madre tubo su primer periodo sobre los 15 años y mi hermana mayor sobre los trece cuando m tocara ami mas o menos
ayuda !!!!
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de abril de 2013
15
13
Gracias
doctora quisiera saber porque a algunas niñas de 11, 10 hasta de 9 les baja la regla y ami q tengo 12 años no aque se debe eso por favor ayudeme

Deja un "Gracias" 13

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 7557 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola tengo 12 años i no me a venido la mentruacion ??
que tengo de acer para qie ,e venga pronto
Tengo 12 años i no me a venido la mentruacion .porque no me a venido i amis amigas que tienen 12 años le an venido
Yo también tengo 12 años y no me a venido
Comenta la respuesta de loquitha
-1
Gracias
Hola,
Debes esperar hasta por lo menos 16 años, si no aparece hasta entonces debes acudir a un ginecólogo para que te realice un estudio hormonal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-
hola , tengo 12 años tengo pechos y mucho, no tengo tantas pompas y he desarrollado el vello pubico y axilar , tengo un poco de cadera pero aun no me ha llegado la menstruacion y todo mis compañeros me dicen que parece que ya me desarrolle que hago?
Comenta la respuesta de usuario anónimo