Puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos relaciones un dia antes de mi mestruación el eyaculo dentro, pero no me a llegado la regla soy regular cada 28dias mi ultima regla fue el 22de octubre. Cuando tuvimos relaciones hubo un sangrado y por eso pensamos que se me habia adelantado y por ello término dentro no tomé nada y quisiera saber si puedo estar embarazada???
Consulta también:
Eyaculo dentro de mi y me bajo al día siguiente
Mi novio eyaculo dentro de mi en mi primer día de menstruación - Mejores respuestas
¿puede haber embarazo si eyaculó dentro 1 día antes de mi regla? - Mejores respuestas
Buenas Tardes, mi periodo fue el 17 de enero, (dura 3 días)y acabó el 19 de enero; y tuve relaciones el 20 y el 22 de enero, ese día (22 de enero) mi novio me termino adentro, es posible que me quede embarazada?
Aunque no estabas en días llamados peligrosos, siempre hay posibilidad mientras haya ocito sin protección. Realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.
hola dra. mi fur fue el dia de 8 de agosto y tuve relaciones el dia 26 del mismo mes y luego el 8 de sep, mismo dia que me dibia bajar pero ya no me bajo, el dia 16 de diciembre me hice una eco y ya tenia 15 semanas de gestacion por eco porque por fur tenia 19 y no coincide. con que fecha de mi relacion cree que coincida mas, espero que me diga que la del 26
Hola tengo una duda mi pareja . Yo tuvimos relaciones el 2 de abril, mi regla debía bajar desde el 27 de marzo pero no bajo, pues el 2 tuvimos relaciones y eyaculo 2 veces en mi, como a las 2 hora me bajo mi regla. Me bajo bastante por unas horas en la noche y el siguiente día poco, el 3 día casi nada.
Existe riesgo de embarazo. ? Necesito saber
Hola de nuevo!! Me puedo hacer un test o todavía tengo ke esperar, aun no tengo retraso pero como te dije antes creo que tengo posibilidad de estar embarazada y estoy impaciente
Gracias!!
soy irregular y tube relaciones con mi novio el 1 y 2 de diciem y eyaculo dentro de mi pero el 3 de diciembre me bajo pero se suponia que el 26 de noviembre me tenia que bajar puedo estar embarazada
Hola!!! Les cuento, tuve relaciones con mi novio el 10/07/2013 fue sin protección y duro muy poco por el miedo que teníamos de hacerlo sin protección y el no eyaculo en mi, ese mismo que tuve la relación se supone que estaba en mis días de que me debía de bajar pero no me bajo y no había tenido relaciones antes así es que no tendría porque haber retraso yo soy muy irregular en mi menstruación ya que me baja de 30-35 días mi última menstruación fue el 8/06/2013 y me duro una semana completa. El 14/07/2013 me bajo pero fue un sangrado muy pequeño color marrón al día siguiente me volvió a pasar lo mismo pero esta vez fue un poquito más de sangre solo que de un color rojo pero dejo de bajarme mi pregunta es que sí podré estar embarazada?? Realice una prueba casera de embarazo el día 16/07/2013 es decir al día siguiente que dejo de bajarme y salió negativa. Tengo los mismos síntomas que se tienen cuando te va a bajar
hola buenas tardes espero que me conteste lo que pasa que mi novio se vino dentro y ya me tenia que bajar el 17 y el 16 paso eso y si me salió poca sangre y ya es 18 y no me ha bajado y no quiero hacerme examen de embarazo en sangre y esas cosas mi pregunta es PUEDO TOMAR LA PASASTILLA DEL DIA SIGUIENTE SI YA ESTOY EN MIS DIAS AUNQUE NO ME BAJE Y AUN QUE HAYA PASADO 2 DIAS??? Y SI ME PUEDO TOMAR SOLO LA MITAD ¨¨¨GRACIIIIIAS
Ola yo tuber relacion con mi novia barias veces y termine adentro de ella cada que hicia el amor con ella siempre terminaba adentro fue dos semana seguro de esas semana fue dos o beses y termine adentro cres que puede dar envarasada estoy preocupado
Tuve relaciones con mi novio ayer, y sin querer eyaculó un poco dentro, mi periodo está por venir en menos de 15 dias, nunca nos habia pasado, es muy probable que pueda quedar enbarazada ?
Mi novio se vino dentro de mi hace tres días se me fue el periodo tengo riesgo de quedar embarazada que puedo hacer mi novio lo hizo a propósito pero yo no quiero quedar embarazada aún plis ayúdenme
hola quiero saber si puedo o no quedar embarazada si mi pareja eyaculo adrentro de mi pero al dia siguiente me bajo, es raro yo no senti nada pero el dijo que si habia eyaculado dentro de mi ?? alguien porfavor no se si tomarme las pastillas ando en mis dias y no se mucho de esto
Bueno yo en el l mes de junio tuve relaciones con mi enamorado y el vacio dentro y luego aproximamadamente el otra vez vaceo y nose si e quedado embarazada este mes no me a vendo mi mestruaccion
Mi novio y yo tuvimos relaciones y el eyaculo dentro tres veces como a la semana de haber pasado esto me bajo la menstracion aun asi puedo esta embarazada.
soy irregular en mi regla..mi novio acabó 3 veces dentro mio..no me ha bajado aún. me hice un test y me dio negativo...pero aún no me baja. hay posibilidad de embarazo??
Hola, mi novio eyaculó adentro y me salio un sangrado y al día siguiente me vino la menstruación pues era el día que tocaba que viniera, puedo estar embarazada un día antes de la menstruación si el eyaculó adentro?
Hola , mi novio eyaculo dentro y en la tarde me bajo in sangrado por que no me baja mucho sangre i ami me save bajar mucha sangre i duro 2 dias , pero mi menstruacion es regulaar
Hola yo tengo una duda mi novio y yo tuvimos relaciones el 19 y 20 de septiembre y eyaculo dentro de mi y de igual manera el 3 y 4 de octubre tuvimos y volvio a eyacular dentro de mi entonces mi regla me tenia que venir el 29 de septiembre y me llego hasta el 6 de octubre .... cren que aunque ya me halla venido mi regla puedo estar embarazada?
es que eh escuchado que algunas si les puede bajar y estar embarazada ala vez
Ayuda perdi la virginidad con proteccion (preservativo) un dia antes se que se suponia me tendria que bajar soy muy irregular ando preocupada estare embarazada?
Hola buenas!!
Mi novio se corrio dentro 3 dias antes de que me bajará la menstruación, tuve la menstruación y durant la menstruación se corrio 2 o 3 veces.
Puedo estar embarazada?
Hola doctora con mi novio tubimos relaciones el 2 y 3 de enero del 2016 ..no nos cuidamos lo hismos dos veces y ambos acabamos. Luego en esos otros dias hasta el 15 d enero en dias d por medio tmb lo hisimos sin cuidarnos y siempre acabo. Luego el 16 mi novio viajo desde ese entonces yo n tube relaciones cn nadie y supongo q el menos nc. En todo enero n me vino mi periodo y el dia primero d febrero cuando mi novio llego d su viaje tubimos relaciones y el acabo rapido xq estaba muy exitado pudo acabar (bastante ) el tema es q a la noche de ese primero d febrero empeze a tener liquido rosa y hoy 2 d febrero ya me viene mas. Puedo quedar embarazada? Tng los senos mas grandes q nunca y muchisimo dolor d cabeza.
Hola disculpen yo tengo la misma situación lo k pasa es k en este mes de febrero 2016 hemos tenido relaciones i mi marido se a venido tres beses adentro de mi pero es k no me kiero aser la prueba de embarazo por k me falta todavía una semana para k se aserke mi período itengomiedo k me salga negativo i yo kiero salir eembarazada creen k si me la algo me salga yaaun ke toda bia no me yege mi periodo me viene el 26 de este mes por favor ayudenme creen k si me la algo me salga ya en beses medan colikitos leves i la berdad noce
Hola soy irregular el domingo 20 y el lunes 21 mi pareja acabó dentro los dos días y el día 21 después de unas hora Me bajo el sangrado el mismo de la menstruación.y me duró dos días puede ser que pueda quedar embarazada o estarlo
Hola tuve relaciones con mi novio para el tiempo en que me debía venir el periodo en la noche tenía cólicos y sangre, al día siguiente sangre abundante y al día siguiente era marron... Puedo estar embarazada?
Mi novio & yo tuvimos relaciones el 8 de abril del 2016 & el se vino afuera de mi pero tambien me dijo que si se vino de nuevo pero no siento, mi regla me baja el 10 de abril del 2016 puedo quedar embarazada a 2 dias antes ?? Porfava ayudenme
Hola quisiera saber cómo puedo quedar embarazada.. Tengo una pareja llevo con ella 3 meses y hemos tenido relaciones muchas veces sin protección y mi regla siempre me viene normal el mes pasado marzo 19 caí en mestruacion y ahora en abril se supone que cayera el 19 se me atraso por casi por 5 días y tuve relaciones el día 23 de abril y caí el 24 ayuda quiero saber qué pasa mi regla es muy roja
hola marlene tengo un retrazo anormal el 6 de marzo de este año tube relaciones sexuales y al mes pense que me habia bajado mi periodo pero me bajo 2 dias y se me quito y tube relaciones con mi esposo todos los dias y hasta ahora no hay señales ni sintomas de mi periodo respd
Hola, tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi (eso fue a la mañana) pero a la noche me vino, puedo quedar embarazada? O ese dia era infertir? Soy muy irregular
Tu relaciones sin protección y al día siguiente me vino un sangrado y no sabemos si eyaculó adentro por que dijo que tenia ganas de eyacular y se le paso y no sabemos si de golpe salio como se si quede embarazada o no
Hola mi pregunta es un dia en la manana tuve relaciones cn mi esposo y el termino dentro de mi y en la noche me vino mi menstruacion pero e estado planifimacando abra posivilidad de quedar enabarazada
Mi novio se fue dentro de mi dos dias antes de que se supone que me baje la regla, lo hicimos y me salia un poco cafe y luego al otro dia ya no , ahi riesgo de quedar embarazada?
Le cuento. . Menstrue el dia 1 , y me dura 5 dias.. ahora se supone que me tiene que llegar mi periodo mañana 29 .. el dia 26 y 27 de este mes mi novio eyaculo dentro de mi , pensando que ya me estaba bajando porque me estaba manchando marron , pero hasta el día de hoy aun no baja.. hay alguna posibilidad que quede embarazada ? (Segun mi calendario esos dias no estaba fértil pero igual)
hola yo estoy en la misma tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro de mi y al otro dia vino me periodo estoy confundida porque e leido q hay posibilidades de quedar embarazada y otras no alguien que me ayude porfavor
Hola Mi Novio y yo tuvimos relaciones hace 22 días el se vino adentro y hace 4dias volvimos a tener y el se vino adentro puedo hacerme la prueba d embarazo
hola tuve relciones con mi pareja un dia antes de mi periodo el termino encima de mi pero al limpiarme mi vagina habia como liquido puedo quedar embarazada
Hola buenas tardes una pregunta la semana pasada me bajo el dia 14 y se me quito el dia 17 y tube relaciones con mi esposo el dia 20 y no ti me nada hasta el 2 dia te nia que tomarme 2 pastillas pero solamente tome 1 y ayer Túnez otravez relaciones y eyaculo y hoy me bajo podre estar embarazada? ???
Hola, ayer por la tarde tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi, pero un día antes me estaba empezando a salir un fluido entre negro o rojo oscuro pero al momento de tener relaciones no me bajo y ya hoy me empezó a bajar poca, hay probabilidad de embarazo?
Hola días antes de mi regla ..mi novio eyaculo dentro .. y después 4 horas tomé pastilla del día siguiente. Ya paso una semana q no me viene ..stoy preocupada
Les queria aser una pregunta tube relaciones sexuales con mi pareja un dia antes de que me viniera el no ellaculo adentro de mi bajina puedo quedar embarazada ?
Emos tenido relacciones todos los dias casi y nunca termino dentro y tampoco nos cuidamos y he tenido con el periodo relaciones y este mes no me vino puedo estar embarazada por favor ayudenme
Hola mi novio y yo tuvimos relasiones un dia antes de mi periodo y no se vino dentro de mi y no me aa bajado ya llevo 6 dias y nose que aserr AYUDENMEEEE
xf Mi novio eyaculo dentro de mi todo Los Dias puedo quedar embarazada xfavor ayudeme con una respuesta kiero saber hasta el dia ke tuvo ke bajarme el periodo me eyaculo dentro
xf
hola , podrian ayudarme mi novio se vino dentro de mi pero despues que terminamos me bajo bien poquito y despues no me bajo nada asta el dia siguiente ya regle pero en ratitos y muy poquito asi estuve como 3 dias y varias veces me salia como cuagulo como unas 3 veces y el cuarto dia en la noche me bajo bastante y luego me bajo ya bien pokito y es la primera ves que me pasa , yo soy de las personas que siempre reglo como 5-6 dias pero mucho , alguien puede saber porque me paso eso ?
Yo lo echo conmi novio y sea venido en mi y hoy jueves 21de septiembre me sangra y traigo dolores en el vientre y la verdad quiero saber sii estoy embarazada si ono
Hola,
Mi nombre es sara mi pregunta es sii puedo quedar embarazada, poque el dia 5 tuve relaciones con mi novio pero el dia 6 me vino un flujo como rosa y el primer dia que me vino eso solo eran gotas al siguente dia me vino vastante pero del mismo color y el dia 8 noo me vino nada hoy es dia 9 y me vino de color rojo sera k hay pisibilidades que quede embarazada???
Hola, tengo una pequeña duda, mi novio y yo tuvimos relaciones un día antes de que me bajará y eyaculo en mi, ¿hay posibilidades de que quede embarazada?
Tube relación con mi novio el termino fuera pero nose ando con miedo que ayga quedado embarazada no me a venido la regla y tenía quedarme el 18 de este mes
Hola Ana,
Aunque termine fuera EXISTE riesgo de embarazo por lo que debes hacerte una prueba para salir de dudas. Revisa este enlace
Marcha atrás o coito interrumpido
Saludos y en el futuro SIEMPRE UTILIZA PROTECCION CON PRESERVATIVO.
Hola Doctora Una Pregunta El Día Domingo 08 De Abril Tuve Relaciones Con Mi Novio El Eyaculo Adentro De Mi Ambos Nos Vinimos Juntos Y Al Día Siguiente O Sea 9 Me Bajo La Regla Fuerte Manche Mi Cama Y Todo Que Riesgo Tengo De A Ver Quedado Embarazada
Hola quiciera saber si puedo estar embarazada mi periodo me llego el 2 de enero y estuve el 3 con mi novio y pues no solo el 3 fue todo el mes y me salio algo rosa después algo café y pues ya no me sale nada
Hola,
Ya debes saber que toda relación sin protección conlleva un riesgo de embarazo. Por lo tanto tú estás en riesgo. Debes hacerte una prueba de embarazo ya que este manchado pudo deberse al llamado spoting por implantación. Revisa este enlace
Sangrado por implantación Saludos.
Doctora si mi novio eyaculo dentro de mi 1 dia despues ee que acabo mi regla puedo quedar enbarazada puedo tomar la del dia siguiente espero me responda
Hola doctora buenas noches tuve relaciones con mi novio antes de mi periodo fue el 1 de abril y mi regla por lo común es muy irregular el día 2 de abril me bajo un flujo color marrón y así pase 4 días con eso me bajaba poquito y el color seguía el mismo y mi pareja ese día me termino adentro puedo correr el riesgo de salir embarazada??
Hola
Debes tener en cuenta que toda relación sin protección puede dar lugar a un embarazo, incluso durante la menstruación. Si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas. Revisa este enlace
Puedes quedarte embarazada menstruando Protégete siempre con preservativo.
Saludos.
Buenas tardes.
El ocho de marzo me vino la regla y bien.
Pero el 31 de marzo me volvió a bajar o eso creo, yo tenía los síntomas de la regla, me dolían los pechos y los ovarios. Pero mi regla no era normal, el primer día tenía un color oscuro el resto de días su color era normal, pero la regla era intermitente, unos días tenía mucho y otros días no tenía nada. Yo pensé que era la regla y por eso esperaría hasta el mes siguiente, pero mis amigas dijeron que era un sangrado entre reglas y que la regla me vendría el día que me tenia que venir. Ese día ya ha pasado. La verdad que estoy un poco preocupada porque no me ha venido y no tengo ningún síntoma, y tengo novio por lo que si que tengo relaciones sexuales.
Espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano.
Hola, quería hacer una pregunta a mí me había venido mi el día 10 de marzo y lo termine el día 13 de marzo ,y tuvimos relaciones el día domingo 15 de marzo podría estar embarazada sabiendo que me vino mi menstruación el día 6 de abril ? ME SIENTO PREOCUPADA ????
Es recomendable usar la post day, para digamos ”asegurar”, en caso de que se haya roto el condon (8 de abril) y debía bajar el 9, y al final bajo hoy 10 de abril, ¿o ya no hay riesgo alguno de quedar embarazada?
Hola mucho gusto quería hacer una consulta
Yo tuve relaciones con mi novio un día antes de mi periodo el término adentro y al día siguiente me vino el periodo ahí no hay ninguna posibles fequedar embarazada ?
Hola yo estuve con mi novio un día antes de mi periodo esto fue el 6 del mes pasado y a las horas me llegó el periodo, cuando se me retiro tuvimos nuevamente el término pero volvió introducir nuevamente el mientras, llevo 5 días de atraso ya puedo quedar embarazada?
El se vino adentro de mi varias veces, todo iba bien y me hice una prueba alas 2 semanas pero salio negativa entonces espere, no me bajo y tenia retraso de 3 dias y al tercer del retraso me baja, es normal, aun puedo quedar embarazada?
Una pregunta Yo tube relaciones cin mi pareja el último día de mi regla ami me dura 3 días el último día el se bino adentro ya que terminó lo volvimos a hacer y igual se volvió a benir mi pregunta es puedo quedar embarazada xq después de eso ni manchando ando nada se supone que el cuarto día nadamas mancho pero terminando de estar con mi pareja ya no me bajo nada
Una pregunta yo y mi novio tuvimos relaciones en mi segundo dia de periodo.. El se vino adentro de mi ....varias vecss es probable q aaya qedado embarazada ayuda porfavor
Si pp pueden aclararme mis dudas ami waatsapp ante mano gracias 612202071
Una pregunta mi novio y yo tuvimos relaciones dos dias antes que me bajara mi periodo. El termino adentro, alos 2 de dias d haver tenido relaciones mi periodo bajo. Puedo estar embarazada o no? Si pregunto es porque me han dejado con la duda de que estoy.
mi marido y yo tuvimos relaciones y estoy en los dias que mi periodo tiene q llegar y el acabo adentro tome la pastilla del dia despues antes d las 72hs ay posibilidad d qdar embarazada o no?
Ayudenme, mi pareja y yo tuvimos relaciones un día antes que me bajara, al día siguiendo me vino el periodo, ahora un mes después no hemos tenido relaciones y no me ha bajado. Es posible que este embarazada?
Mi novio no termina dentro mio y tenemos relaciones siempre sin proctecion hasta hemos tenido con el periodo puedo quedar embarazada igual porque aun no me vino y ya ase mas de una semana q me tenia q venir el periodo
Hola marlene bunas noches mi novio y yo tuvimos relaciones ayer 14 y ayaculo adentro el dia de hoy 15 me vino la regla hay posibilidades de quedar embarazada?
Aunque me duele bastante los ovarios
Hola lo que pasa es que hace dos dias tube relaciones y hoy me llego quiero saber si hay posibilidaf de que quede embarazada habia escuchado unos rumores que si me llega no lo quedaria
Hola marlene-ines tengo una duda urgente
mi chico a eyaculado dos diasantes de que me viniese la menstruacion ( febrero ) la cuestion es me a venido la menstruacion pero mi duda es si el se a eyaculado tengo riesgo de haber quedado embarazada? O tengo que esperar a marzo a haber que pasa
Hola mire yo quiero quedar embarazada pero mi novio no termina dentro de mi como le ago para q el eyacule dentro de mi x q el no quiere pero yo si como le ago para quedar embarazada mientras el no quiera ayudenme porfavor q ago..
Si te eyaculo y en el tiempo normal te llego la regla significa que no estas embarazada, si se retrasa y despues de un tiempo no llega, ve comprando pañales al bebe y felicitaciones xd , saludos
Hola tuve relaciones el 19 de enero y mi novio termimo adentro hubo un sangrado pero despus de 3 dia me bajo la .regla tengo posibilidades de estar embarazada
Hola mi novio y yo tuvimos relaciones un dia antes de mi periodo, soy irregular, el termino adentro puedo quedar embarazada? osea cuanto es el riesgo? porfaa ayudaa
Tengo una duda mi novio se vino dentro d mi (se salio el condón) y estaba menstruando (era mi primer día) puede haber riesgo de embarazo? Me tomare la pastilla del día siguiente?
Lo mismo quiero saber. Con mi novio lo hicimos ayer y no usamos preservativo y creo que eyaculó dentro. Hoy me vino la regla y me trendia que llegar 3 días después pero soy irregular. No me viene normalmente, solo una sangre clara y me duele el vientre necesitaría saber si hay riesgo de embarazo? Gracias.
Una pregubta mi novio y yo tubimos relaciones un dia antes de mi menstruacion el acabo adentro de mi , ayer me tendria que aver llegado la regla pero todabia nada , ahy riesgo de embarazo o no ?
Mi chico y yo tuvimos relaciónes el domingo a la madrugada, no eyaculo adentro pero tengo miedo pq no uso preservativo. El lunes a la madrugada me bajo mi regla y muy poco, hoy martes tome la pastilla Norgestrel max unidosis (por si las dudas) puedo quedar embarazada (? Seria el 2 días de tener relaciones y se puede tomar solo hasta el 3 día, tengo entendido.
Con mi novio quisimos saber que se siente hacerlo sin condon, y lo hicimos pues yo no uso ningún anticonceptivos. Él no yaculo dentro de mi solo fueron menos de dos segundos, y yo ando con dolor de vientre ya q la regla m quiere baja, osea es un dolor de vientre cuando le va a bajar la regla, mi pregunta es:
¿ Puede que quede embarazada si tengo dolor de vientre y no m a bajado la regla y mi novio no yaculo dentro de mi?
Bueno Estefania no se como te fue con tu problema pero por lo que tengo entendido si ha venido menstruacion eso se vino eso limpio por que uno no puede ovular Dias antea de la menstruacion
Ola kisiera saber si puedo kedar embarazaada con mi novio tenemos relaciones y termino 2 veces adentro pero ya pasaron tiempo como hago para kedar embarazada ayudenmdn. xfavoir kiero tener un bebe
A mi me paso igual y ya compre mi pastilla del día siguiente (hoy lo hice) ya tengo la pastilla, me la tomó o no? Es mi primer día de regla y justo hoy se vino mi novio en mi
Tal vez no quedes embarazada porque te estresas por conseguirlo, relajate y veras que se da solo el embarazo, si de plano ya llevan mucho intentando, te sugiero ir con tu doctor para que descarten una infertilidad en ti o en tu pareja, suerte y ojalá quedes embarazada.
Ola kiero saber si puedo estar embarazada mi esposo lo hicimos siete dias antes el termino adentro pro yengo 3 dias d retraso puedo estar embarazada? Y despues lo hicimos dos dias antes d mi regla puedo estar embarazada no m a bajado pro no m ciento rara respondeme
Hola una pregunta.. tube relaciones con mi novio y 2 dias antes de mi mestruacion segun el acabo adentro y me bajo muy rojo claro . puedo quedar embarazada? desde ya muchas gracias...
Yo tube relaciones y mi pareja eyaculo dentro de mi y estoy esperando la regla es normal que fue la primera vez que paso ,puedo quedar en embarazo yo soy irregular ayudenme
Es muy posible que quedes embarazada Mary pues fue un día antes de que tu menstruación llegara
Los espermas llegaron a su fin durante la noche
Durante el primer dia de menstruacion son f fuestes colicos, los cuales dan ascos y el dolor aumenta?
Esa es una posible respuesta a todas tus preguntas.
Buenas noches mary por el momento hoy Solo eso t puedo desir, seguimos en contacto el día martes.
Hola Liliana puedes ayudarme?
Tuve relaciones con mi esposo doa dias antes de mi menstruacion y los dos días termino dentro de mi pero después de esos dos dias mi menstruación llegó, con colicoa fuertes, sienso que ya casi no me dan por mi primer bebé crees que pueda quedar embarazada?
Hola podría ayudarme ?
Tuve relaciones 1 día antes de mi periodo ,mi novio se vino dentro de mi,ya llevo 9 días de retraso ¿Hay posibilidades de quedar embarazada?
Hasta ahora solo tengo como cólicos secos y tipos calambres en el estómago .
Hola,
Sí, puedes quedar embarazada en cualquier momento del ciclo menstrual incluído durante la menstruación. Si no deseas un embarazo SIEMPRE DEBES PROTEGERTE CON PRESERVATIVO. Revisa este enlace
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles Saludos.
El mes pasado me recetaron las pastillas Yasmin 24/4 me tomé los 28 comprimidos y justo me bajó el día que se esperaba (el miércoles pasado) y todo bien, el mismo miércoles me tomé el primer comprimido de la segunda caja y ayer lunes y hoy he tenido nauseas, baja de apetito sexual y hace un rato mientras tomaba un baño noté un leve sangrado como cuando me va a bajar, estoy asustada. Mi novio y yo tuvimos relaciones al 5to día de empezar a tomar la pastilla, de eso dos semanas después y el sábado anterior, nunca terminó dentro de mi. Las pastillas me las dieron porque tengo un quiste en el ovario, estoy muy preocupada. Es normal este sangrado?
Yo tomaba pastillas anticonceptivos y eso contrae unos síntomas
1.náuseas
2. Mareos
3. Leves sangrados
4.dolor de cabeza
Pero te recomiendo que te haga un test casero o de sangre
Hola yo tengo una duda mi novio y yo tuvimos relaciones el 19 y 20 de septiembre y eyaculo dentro de mi y de igual manera el 3 y 4 de octubre tuvimos y volvio a eyacular dentro de mi entonces mi regla me tenia que venir el 29 de septiembre y me llego hasta el 6 de octubre .... cren que aunque ya me halla venido mi regla puedo estar embarazada?
es que eh escuchado que algunas si les puede bajar y estar embarazada ala vez
yo creo que es probable que quede embarazada pues se vino dentro de mi en mis dias fertiles sin proteccion exactamente el dia 21 fue mi acto sexual y ahora para este mes la regla me toca el 6 esperare si me baja. pero hasta ahora no siento ningun sintoma sera porque llevo ya 10 dias apenas de mi acto sexual lo unico que me duelen son los pechos lo siento sensibles pero tambien podria ser porque tal ves si me baje esperemos que si me baje y si no pues esperare con ancias ese bebe que sea lo que dios quiera aunque resulte que si sere una mama soltera :(
Hola tengo una duda mi pareja . Yo tuvimos relaciones el 2 de abril, mi regla debía bajar desde el 27 de marzo pero no bajo, pues el 2 tuvimos relaciones y eyaculo 2 veces en mi, como a las 2 hora me bajo mi regla. Me bajo bastante por unas horas en la noche y el siguiente día poco, el 3 día casi nada.
Existe riesgo de embarazo ? Necesito saber
Hola el dia 5 fue el primer dia de mi Regla imi marido yaculo dentro de mi tuve mi regla normal de cinco dias pero desde ese dia meduele mucho la barriga ay posivilidad de esta embaraza cnt porfavor
Hola, les cuento el dia 17 de abril tuve relaciones y no termino adentro de mi, al siguiente dia me llego la regla seme adelanto por 6 dias mi pregunta es creen que pueda estar embarazada?
Hola una pregunta el día ayer 20/05 en la madrugada y fue mi último día de mi sangrado pero ya era de los últimos me bajaba por gótitas pequeñas y mi novio termino dentro de mi y quería saber si puedo quedar embarazada.. Siempre suelo tomar la pastilla del día siguiente pero esta vez se me paso igual estoy en los días q puedo tomar pero quería saber si no la tomo puedo quedar embarazada..
Hola, yo tengo una duda. . .
Mi novio y yo lo hicimos el sabado pero termino atras, de ahi sin lavarse ni nada, le "siguió" por así decirlo por delante( vaginal ) y hoy me llego mi periodo pero quiefo saber si aun asi hay riesgo. . .
Porfis alguien digame :)
hola deje de cuidarme ase 2 meces y en esos dos meces tuve relasion con mi pololo 3 veces segidas y ahora no me llega la regla ase 5 dias y me ive un tes pero salio q no estaba embarazada q pudo aver pasado R?
Hola, em... Tuve relaciones con mi novio 4 días seguidos y los mismos que eyaculó dentro, solo que mi regla me vino y ahora no se si estoy o no... Por fa ayudenme.
Hola,quisiera saber si puedo estar embarazada.
Tuve relaciones un día antes de mi periodo y al siguiente dia me llego normal pero solo me duro dos dias,al 3er dia fue un flujo cafe claro y al 4to me volvio ah llegar normal.
¿Hay posibilidad de que este embarazada?
Tuve relación con un chico que no es mi pareja sin condón y el se me vino dentro pero yo a los segundo me pare pero quiero saber si puedo quedar embarazada quiero que me ayuden estoy muy asustada
Si mi ultimo periodo inicio el 21 de abril y el 22 de abril Tuve relaciones con mi novio. El eyaculo dentro de mi..y pues si soy creo que muy
irregular... Pero bueno se suponía que me bajaria el 26 de este mes pero no me ah bajado y ya tengo seis dias de retraso .
por eso tengo esa duda de si puedo quedar embarazada o no
Hola! Les comento mi situación
Tuve relaciones en el 4 dia de mi periodo de 7 dias que me dura mi menstruación, me tome la pastilla del dia siguiente pues eyaculo dentro, a las tres semanas (antes de que me bajara tenia muchisimo sueño) a la tercer semana senti cólicos,dolor de cadera y me bajo un sangrado primero marron y luego ya sangre durante dos dias,Ya despues anduve normal como si me hubiera terminado de bajar no tengo sueño,cansancio,nada,pero me tiene que bajar en una semana....tengo varias dudas!
Puedo quedar embarazada? O que fue ese sangrado a las tres semanas?
Si me bajo ese sangrado se cuenta desde ese dia qie sangre dos dias o desde que me tome la pastilla?
Estoy preocupada con mi esposo tuve relaciones y el no se vino adentro mi bebe apenas tiene 2 meses y medio. Ayer me tenía q ver bajado mi periodo y nada
Tube relaciones con mi novio Ayer y eyaculo dentro Mio dos veces mi pregunta es que ese Mismo dia me estaba por bajar la regla por que me bajo fluido color cremita pero despues del acto con mi novio ya no me bajo soy inregular por favor si alguien me puede orientar se lo agradesco
Tuve relaciones y tuve que tomar la píldora del dia siguinte. A la semana de tomar la píldora me bajo un sangrado de tres dia, pero hace y les y medio que no me baja.y teniendo relaciones con mi novio se le rompió el preservativo y no estoy tomando píldoras anticonceptivas que hago ?
Buenas noches tenia 6 dias dias de retraso soy muy irregular...y tube relaciones y mi novio eyaculo dentro y al dia siguiente me vino mi periodo...yo quiero ser madre ....puede ser que este embrazada respondame porfis
Ola yo adriana qiero qme ayuden si sera qe estoi o no embarazada el mes pasado 26 seme bajo mi mes y este abril 26 seme deve bajar 3 o 2 Dias antes ami seme bajo un dia antes pero tuve relaciones con mi novio y ese dia seme bajo un dia antes de este 26.... Que me dicen por fa diganme
Buenas tuve relaciónes con mi novio el segundo día de mi periodo y el eyaculo adentro y normal me viene mi periodo? Disculpa hay riesgo que puedo quedar embarazada o no?
Yo tengo 16 y el tiene 19.
Tuve relaciones con mi esposo el 14/oct/14 y el eyaculó adentro de mi y pues ese mismo día después de un baño y todo una hora mas tarde cuando orine y me limpie vote un poc o de sangre con flujo transparente, y dolor en los senos.
Yo caí un 4 y pase un 8/oct/14
El 15 tenia dolor de seno
Ahora voto mucho flujo transparente
Y me duele como si fuera allegar la regla y no me toca,siento molestia en mi barriga ¿sera que ya hubo implantación y por eso fue la sangre y ahora me siento así?
Hola tngo 19 años y hace 5 meses estams buscando bebe y nada!y este mes me bajo del 12 hasta el 16 muy poco casi nada y tuve relaciones con mi pareja y acabo adentro y hoy 26 del mismo mes me bajo un ilito d sangre!que puede ser??
Hola dr, que probabilidad hay de que quede embarazada si tuve relaciones 1 dia antes de mi regla, mi pareja eyaculo dentro. ?En los ultimos meses Eh sido muy iregular Estoy entre los 23 a 28 dias, no tengo un siclo especificico, desde el dia que tuve esa relacion todos los dias me hago la prueba de ovulacion y siempre me da positiva.
A que se deve que por mas de 15 dos Este dando positiva Es normal?
Hola ! Perdí la virginidad con mi novio el día 21 de julio con protección ,el utilizo condón y el día 22 es decir el día siguiente me vino normalmente ya que soy regular y siempre me viene del 22 al 25. Pero esa vez que bajo los primeros dos días fue diferente me salio muy poco y color marrón los otros 3 días fue normal... Me siento diferente y tengo mucho miedo de haber quedado embarazada ayudeme por favor.
Hola quería saber si podría estar embarazada si un día antes de que me tenía que llegar mi menstruación mi pareja eyaculó dentro y al día siguiente me vino la regla pero no me vino norma, pork no manchaba mucho???? K decía??
Buena tarde necesito que alguien me ayude... la verdad hace 5 Días tuve relaciones con mi novio el no eyaculo dentro de mi... el día de ayer esperaba mi periodo... el cual sucio lo que me tiene preocupada es que no me vino con otras veces... es algo leve... hasta el día de hoy me ha venio un poco mas y con dolor tipo menstrual... la verdad tengo ovarios poiquilotérmicos... y no se si he quedado embarazada... o es nada mas la angustia... no tengo ningun día de retraso... pero me preocupa si estoy... me realice una prueba de embarazo y salio negativa no se si es muy pronto la verdad necesito que alguien me ayude.
Hoy 18 de febrero fue mi segundo dia de mi menstruación me bajaba poka sangre y tuve relaciones con mi pareja el se vino dentro de mi y hoy 19 de febrero es mi tercer díay me baja muy pokita puedo kedar embarazada
Hola yo tuve relaciones este sábado y de rato me sangre ya me avía pasado esto pero era mi regla pero esta ves solo duro dos día bajándome osea el sábado y domingo y hoy lunes nada a mi me dura mi regla 6 días y he estado tomando medicamento para embarazarme modelo si tenga que ver y mi pareja siempre se viene en mi me podría orientar por favor...
No se que este pasando?
Tuve relaciones él 9 de septiembre con mi novio y eyaculó adentro al día10 de septiembre tuve relaciones otra vez pero con otro hombre que tambn eyaculo adentro y estoy embarazada quiero saber quien de los dos es el papá ???
Les cuento, mi chica y yo tuvimos relaciones sin proteccion, termine 2 veces, esa misma tarde 30 de Ago llego su regla, pero el 2 de Sep ya no tenia ni una sola gota. Dos semanas antes ella tomo la píldora del día siguiente, ella ea irregular. Existe la probabilidad de que pueda estar emvarazada? O son efectos de la píldora?
Ola el dia 18 de septiembre tuve relaciones cm mi novio y el termino ademtro y samgre y al 2 dias siguientes me vino mi mestruaccion pero pokito ai riesgos q quede embarazada
Tuve relaciones un día antes de mi regla y mi pareja se fue dentro pero al día siguiente me llego . me tenia que llegar el 24de septiembre y no me lllega y ya tengo dos días de atraso. Ah lo olvide mencionar que yo me cuido con el tratamiento (T) de cobre . gracias...
Hola quisiera hacer una pregunta,
Ayer tuve relaciones con mi novio Y termino adentro minutos después tuve un sangrando y luego ya casi nada
Y quisiera saber si puedo tomar la pastilla del día siguiente ??Urgente!
Si te refieres al liquido pre-seminal no es probable que quedes embarazada ,pero si eyaculo adentro de ti lo mas seguro que si pero si a lo que te refieres es al liquido pre-seminal pues no es probable ya q ese no contiene espermatozoides. Y si te estas protejiendo lo dudo q estés.
Hola, mi pareja se viene dentro de mi, pero a la hora de el quitarse se sale todo, osea el semen, eso es normal? Pues ya tenemos unos meses tratando de ser papas.
trata de ponerle las piernas en el hombro del hombre mantenlo hay cuand acabe mantenerlo unos minutos y que salga el semen asi los espermio viajara rapidamente x el utero.
Tuve relaciones en el 4 dia de mi periodo de 7 dias que me dura mi menstruación, me tome la pastilla del dia siguiente pues eyaculo dentro, a las tres semanas (antes de que me bajara tenia muchisimo sueño) a la tercer semana senti cólicos,dolor de cadera y me bajo un sangrado primero marron y luego ya sangre durante dos dias,Ya despues anduve normal como si me hubiera terminado de bajar no tengo sueño,cansancio,nada,pero me tiene que bajar en una semana....tengo varias dudas!
Puedo quedar embarazada? O porque ese sangrado a las tres semanas cuando dicen que la pastilla es a la semana
Si me bajo ese sangrado se cuenta desde ese dia qie sangre dos dias o desde que me tome la pastilla?
hola shabas xd oigan juzguenme pero tengo una duda
tuve sexo anal y mi novio se vino ahi, pero despues le seguimos con sexo vaginal pero el no se enjuago ni sr lavo ni nada, eso fue ayer y hoy me bajo, la duda es si aun asi hay riesgo:S
Puedo quedar embarazada?
Hola,hace aproximadamente 17 horas en el dia de hoy tuve relaciones y mi novio termino adentro y recien me bajo la mestruacion. quisiera sabr si me tengo que tomar si o si la pastilla del dia despues .. ? por favor respuestaa
Chicas espero que me ayuden ! , lo que pasa es que siento temblores en mi estomago , derrepente en el boca del estomago , o al lado del ombligo , aveces pero muy poquitas veces en el vientre , tuve relaciones hace dos meses con protección , es decir , con condon y mi pareja no eyaculo dentro , es más , nisiquiera eyaculó , no hubo roce ninguno sin preservativo , ni tampoco se rompió , y desde ahi que no me llega la regla , debo aclarar que soy MUY MUY irregular , y la verdad me asusta muchisimo un embarazo , tengo un bebe de 1 año 9 meses.
Les cuento, mi chica y yo tuvimos relaciones sin proteccion, termine 2 veces, esa misma tarde 30 de Ago llego su regla, pero el 2 de Sep ya no tenia ni una sola gota. Dos semanas antes ella tomo la píldora del día siguiente, ella ea irregular. Existe la probabilidad de que pueda estar emvarazada? O son efectos de la píldora??
En mi caso es que yo soy irregular, no me viene la fecha que me tiene que venir la regla, por ende tuve relaciones la fecha 17 y el 18 me pego dolor de vientre y ya estaba sangrando el dia 19 me tome una sola pastilla de las plan b por si o por no, y hasta el dia de hoy 20 todavia ando sangrando, pero lo que yo veo raro que no ando sangrando lo que normalmente yo sangro que es bastante cantidad ando asi poquito entonces que sera porque no ando sangrando como tengo que sangrar es la unica duda que tengo ?
Un día antes de tener relaciones me dolían los senos el se vino dentro al día siguiente en el calendario dice que hay baja probabilidad pero estoy en duda por el dolor en los senos q no valla ser que estuviera ovulando?
Hola me llamo natalia y hace 2 días tuve relaciones sin protección y el término adentro y al 3 día me bajo la regla un poco de color marrón pero me duele el vientre puedo quedar embarazada
Yo tuve relaciones con mi novio un día antes de mi periodo el término adentro y al día siguiente me vino el periodo ahí no hay ninguna posibles fequedar embarazada ?