Puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos relaciones un dia antes de mi mestruación el eyaculo dentro, pero no me a llegado la regla soy regular cada 28dias mi ultima regla fue el 22de octubre. Cuando tuvimos relaciones hubo un sangrado y por eso pensamos que se me habia adelantado y por ello término dentro no tomé nada y quisiera saber si puedo estar embarazada???
Consulta también:
Mi novio se vino dentro de mi un dia antes de mi periodo
Termine adentro de mi novia - Mejores respuestas
Eyaculo dentro de mi dos dias antes de mi periodo - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 Modificado por Carlos-vialfa el 22/05/2015, 18:20
Hola,
El riesgo es mínimo, pero si hubo retraso te recomiendo que cuando tengas una semana o mas de retraso te realices un test de embarazo en sangre.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Buenas Tardes, mi periodo fue el 17 de enero, (dura 3 días)y acabó el 19 de enero; y tuve relaciones el 20 y el 22 de enero, ese día (22 de enero) mi novio me termino adentro, es posible que me quede embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 ene 2012 a las 02:35
Aunque no estabas en días llamados peligrosos, siempre hay posibilidad mientras haya ocito sin protección. Realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.
Una pregunta Yo tube relaciones cin mi pareja el último día de mi regla ami me dura 3 días el último día el se bino adentro ya que terminó lo volvimos a hacer y igual se volvió a benir mi pregunta es puedo quedar embarazada xq después de eso ni manchando ando nada se supone que el cuarto día nadamas mancho pero terminando de estar con mi pareja ya no me bajo nada
Hola mi novio y yo tuvimos relaciones un dia antes de mi periodo, soy irregular, el termino adentro puedo quedar embarazada? osea cuanto es el riesgo? porfaa ayudaa
Tengo una duda mi novio se vino dentro d mi (se salio el condón) y estaba menstruando (era mi primer día) puede haber riesgo de embarazo? Me tomare la pastilla del día siguiente?
una pregunta si le llego adentro a mi novia y al otro dia le baja el periodo puede quedar embarazada
rominavera
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 15 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de mayo de 2016
>
joanna hernandez
17 may 2016 a las 00:00
Mi novio eyaculo ,se Viene dentro de mi todo Los Dias , porque no eh quedado embarazada ? Quiero saber porque
Marco2607
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 9 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de mayo de 2015 9 may 2015 a las 19:09
Tal vez alguno de los dos puede ser infertil ; deverian ir con un ginecologo si lo que quieres es quedar embarazada
suerte
Tuve relaciones sin protección y al otro día me llego el periodo puedo estar embarazada!! Rápido porfa
chica.problemas
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 3 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de octubre de 2015100 3 oct 2015 a las 03:44
che danii contame que paso, quedaste??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 oct 2015 a las 02:14
alinalemur
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de septiembre de 201419 17 sep 2014 a las 03:51
El mes pasado me recetaron las pastillas Yasmin 24/4 me tomé los 28 comprimidos y justo me bajó el día que se esperaba (el miércoles pasado) y todo bien, el mismo miércoles me tomé el primer comprimido de la segunda caja y ayer lunes y hoy he tenido nauseas, baja de apetito sexual y hace un rato mientras tomaba un baño noté un leve sangrado como cuando me va a bajar, estoy asustada. Mi novio y yo tuvimos relaciones al 5to día de empezar a tomar la pastilla, de eso dos semanas después y el sábado anterior, nunca terminó dentro de mi. Las pastillas me las dieron porque tengo un quiste en el ovario, estoy muy preocupada. Es normal este sangrado?
stephaniegvfgff
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 18 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de octubre de 20144 18 oct 2014 a las 16:26
Yo tomaba pastillas anticonceptivos y eso contrae unos síntomas
1.náuseas
2. Mareos
3. Leves sangrados
4.dolor de cabeza
Pero te recomiendo que te haga un test casero o de sangre
GEHB
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 9 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de octubre de 2015 9 oct 2015 a las 10:04
Hola yo tengo una duda mi novio y yo tuvimos relaciones el 19 y 20 de septiembre y eyaculo dentro de mi y de igual manera el 3 y 4 de octubre tuvimos y volvio a eyacular dentro de mi entonces mi regla me tenia que venir el 29 de septiembre y me llego hasta el 6 de octubre .... cren que aunque ya me halla venido mi regla puedo estar embarazada?
es que eh escuchado que algunas si les puede bajar y estar embarazada ala vez
adalice92
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015 2 dic 2015 a las 02:48
yo creo que es probable que quede embarazada pues se vino dentro de mi en mis dias fertiles sin proteccion exactamente el dia 21 fue mi acto sexual y ahora para este mes la regla me toca el 6 esperare si me baja. pero hasta ahora no siento ningun sintoma sera porque llevo ya 10 dias apenas de mi acto sexual lo unico que me duelen son los pechos lo siento sensibles pero tambien podria ser porque tal ves si me baje esperemos que si me baje y si no pues esperare con ancias ese bebe que sea lo que dios quiera aunque resulte que si sere una mama soltera :(
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 dic 2015 a las 23:18
Mari
>
stephaniegvfgff
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 18 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de octubre de 2014 24 dic 2015 a las 18:10
Ayer yo tu ve relaciones y se vino en mi no se si estoy embarazada
Tuve relación con un chico que no es mi pareja sin condón y el se me vino dentro pero yo a los segundo me pare pero quiero saber si puedo quedar embarazada quiero que me ayuden estoy muy asustada
Clmar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de junio de 2016 1 jun 2016 a las 17:02
Hola!
Si mi ultimo periodo inicio el 21 de abril y el 22 de abril Tuve relaciones con mi novio. El eyaculo dentro de mi..y pues si soy creo que muy
irregular... Pero bueno se suponía que me bajaria el 26 de este mes pero no me ah bajado y ya tengo seis dias de retraso .
por eso tengo esa duda de si puedo quedar embarazada o no
tmz
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmartes, 15 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de julio de 2016 30 jun 2016 a las 19:41
Hola! Les comento mi situación
Tuve relaciones en el 4 dia de mi periodo de 7 dias que me dura mi menstruación, me tome la pastilla del dia siguiente pues eyaculo dentro, a las tres semanas (antes de que me bajara tenia muchisimo sueño) a la tercer semana senti cólicos,dolor de cadera y me bajo un sangrado primero marron y luego ya sangre durante dos dias,Ya despues anduve normal como si me hubiera terminado de bajar no tengo sueño,cansancio,nada,pero me tiene que bajar en una semana....tengo varias dudas!
Puedo quedar embarazada? O que fue ese sangrado a las tres semanas?
Si me bajo ese sangrado se cuenta desde ese dia qie sangre dos dias o desde que me tome la pastilla?
Tube relaciones con mi novio Ayer y eyaculo dentro Mio dos veces mi pregunta es que ese Mismo dia me estaba por bajar la regla por que me bajo fluido color cremita pero despues del acto con mi novio ya no me bajo soy inregular por favor si alguien me puede orientar se lo agradesco
Tuve relaciones y tuve que tomar la píldora del dia siguinte. A la semana de tomar la píldora me bajo un sangrado de tres dia, pero hace y les y medio que no me baja.y teniendo relaciones con mi novio se le rompió el preservativo y no estoy tomando píldoras anticonceptivas que hago ?
Buenas noches tenia 6 dias dias de retraso soy muy irregular...y tube relaciones y mi novio eyaculo dentro y al dia siguiente me vino mi periodo...yo quiero ser madre ....puede ser que este embrazada respondame porfis
Ola yo adriana qiero qme ayuden si sera qe estoi o no embarazada el mes pasado 26 seme bajo mi mes y este abril 26 seme deve bajar 3 o 2 Dias antes ami seme bajo un dia antes pero tuve relaciones con mi novio y ese dia seme bajo un dia antes de este 26.... Que me dicen por fa diganme
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 may 2017 a las 02:53
hola tuve con mi novio el 9 sep 2015... 15 antes de mi regla el me dijo que el eyaculo dentro pero yo no senti puedo quedar embarazada..por fa ayudem
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 sep 2015 a las 12:16
Haya eyaculado dentro o no el riesgo es el mismo.
:D
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 26 abr 2016 a las 00:03
Estoy preocupada con mi esposo tuve relaciones y el no se vino adentro mi bebe apenas tiene 2 meses y medio. Ayer me tenía q ver bajado mi periodo y nada
Jennifer_1995
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 29 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de octubre de 20175 29 oct 2017 a las 08:07
Hola quería saber si podría estar embarazada si un día antes de que me tenía que llegar mi menstruación mi pareja eyaculó dentro y al día siguiente me vino la regla pero no me vino norma, pork no manchaba mucho???? K decía??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 oct 2017 a las 03:44
stephaniegvfgff
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 18 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de octubre de 20144 18 oct 2014 a las 16:13
Tuve relaciones con mi esposo el 14/oct/14 y el eyaculó adentro de mi y pues ese mismo día después de un baño y todo una hora mas tarde cuando orine y me limpie vote un poc o de sangre con flujo transparente, y dolor en los senos.
Yo caí un 4 y pase un 8/oct/14
El 15 tenia dolor de seno
Ahora voto mucho flujo transparente
Y me duele como si fuera allegar la regla y no me toca,siento molestia en mi barriga ¿sera que ya hubo implantación y por eso fue la sangre y ahora me siento así?
Yo soy regularmente los dias27 y mi ultima vez fue 27de diciembre y en enero no me bajo nada. Y aun estoy asustada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 feb 2015 a las 21:36
quisiera saber si puede quedar embrazada ,al dia siguiente de mi regla ,, anque el nose viniera dentro de mi
leisa21
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 26 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de junio de 2015 29 jun 2015 a las 06:03
Hola tngo 19 años y hace 5 meses estams buscando bebe y nada!y este mes me bajo del 12 hasta el 16 muy poco casi nada y tuve relaciones con mi pareja y acabo adentro y hoy 26 del mismo mes me bajo un ilito d sangre!que puede ser??
ellaes
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 2 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de junio de 20183 2 jun 2018 a las 01:22
Buena tarde necesito que alguien me ayude... la verdad hace 5 Días tuve relaciones con mi novio el no eyaculo dentro de mi... el día de ayer esperaba mi periodo... el cual sucio lo que me tiene preocupada es que no me vino con otras veces... es algo leve... hasta el día de hoy me ha venio un poco mas y con dolor tipo menstrual... la verdad tengo ovarios poiquilotérmicos... y no se si he quedado embarazada... o es nada mas la angustia... no tengo ningun día de retraso... pero me preocupa si estoy... me realice una prueba de embarazo y salio negativa no se si es muy pronto la verdad necesito que alguien me ayude.
Hoy 18 de febrero fue mi segundo dia de mi menstruación me bajaba poka sangre y tuve relaciones con mi pareja el se vino dentro de mi y hoy 19 de febrero es mi tercer díay me baja muy pokita puedo kedar embarazada
Hola yo tuve relaciones este sábado y de rato me sangre ya me avía pasado esto pero era mi regla pero esta ves solo duro dos día bajándome osea el sábado y domingo y hoy lunes nada a mi me dura mi regla 6 días y he estado tomando medicamento para embarazarme modelo si tenga que ver y mi pareja siempre se viene en mi me podría orientar por favor...
No se que este pasando?
Tuve relaciones él 9 de septiembre con mi novio y eyaculó adentro al día10 de septiembre tuve relaciones otra vez pero con otro hombre que tambn eyaculo adentro y estoy embarazada quiero saber quien de los dos es el papá ???
Anonimo12gt
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 3 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de septiembre de 20161 3 sep 2016 a las 16:08
Les cuento, mi chica y yo tuvimos relaciones sin proteccion, termine 2 veces, esa misma tarde 30 de Ago llego su regla, pero el 2 de Sep ya no tenia ni una sola gota. Dos semanas antes ella tomo la píldora del día siguiente, ella ea irregular. Existe la probabilidad de que pueda estar emvarazada? O son efectos de la píldora?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 sep 2016 a las 03:04
anonimo10
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 18 sep 2016 a las 04:37
Hola que tal? El lunes tuve relaciones y mi novio termino dentro mio, el martes por la noche me vino la regla. Puedo quedar embarazada?
Ola el dia 18 de septiembre tuve relaciones cm mi novio y el termino ademtro y samgre y al 2 dias siguientes me vino mi mestruaccion pero pokito ai riesgos q quede embarazada
Tuve relaciones un día antes de mi regla y mi pareja se fue dentro pero al día siguiente me llego . me tenia que llegar el 24de septiembre y no me lllega y ya tengo dos días de atraso. Ah lo olvide mencionar que yo me cuido con el tratamiento (T) de cobre . gracias...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 jul 2014 a las 04:57
Hola espero y me respondan es probable quedar embarazada Solo con el liquido cuidandome con inyeciones
stephaniegvfgff
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 18 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de octubre de 20144 18 oct 2014 a las 16:21
Si te refieres al liquido pre-seminal no es probable que quedes embarazada ,pero si eyaculo adentro de ti lo mas seguro que si pero si a lo que te refieres es al liquido pre-seminal pues no es probable ya q ese no contiene espermatozoides. Y si te estas protejiendo lo dudo q estés.
veny13
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 24 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de mayo de 2016 24 may 2016 a las 03:58
hola shabas xd oigan juzguenme pero tengo una duda
tuve sexo anal y mi novio se vino ahi, pero despues le seguimos con sexo vaginal pero el no se enjuago ni sr lavo ni nada, eso fue ayer y hoy me bajo, la duda es si aun asi hay riesgo:S
tmz
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmartes, 15 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de julio de 2016 30 jun 2016 a las 19:42
Hola! Les comento mi situación
Tuve relaciones en el 4 dia de mi periodo de 7 dias que me dura mi menstruación, me tome la pastilla del dia siguiente pues eyaculo dentro, a las tres semanas (antes de que me bajara tenia muchisimo sueño) a la tercer semana senti cólicos,dolor de cadera y me bajo un sangrado primero marron y luego ya sangre durante dos dias,Ya despues anduve normal como si me hubiera terminado de bajar no tengo sueño,cansancio,nada,pero me tiene que bajar en una semana....tengo varias dudas!
Puedo quedar embarazada?
Si me bajo ese sangrado se cuenta desde ese dia qie sangre dos dias o desde que me tome la pastilla?
hola tuve relaciones con mi esposo un día antes y el eyaculó y yo no pero al tercer día tuve relaciones es probable que me embaraze
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 jul 2016 a las 05:26
Hola,hace aproximadamente 17 horas en el dia de hoy tuve relaciones y mi novio termino adentro y recien me bajo la mestruacion. quisiera sabr si me tengo que tomar si o si la pastilla del dia despues .. ? por favor respuestaa
En mi caso es que yo soy irregular, no me viene la fecha que me tiene que venir la regla, por ende tuve relaciones la fecha 17 y el 18 me pego dolor de vientre y ya estaba sangrando el dia 19 me tome una sola pastilla de las plan b por si o por no, y hasta el dia de hoy 20 todavia ando sangrando, pero lo que yo veo raro que no ando sangrando lo que normalmente yo sangro que es bastante cantidad ando asi poquito entonces que sera porque no ando sangrando como tengo que sangrar es la unica duda que tengo ?
Un día antes de tener relaciones me dolían los senos el se vino dentro al día siguiente en el calendario dice que hay baja probabilidad pero estoy en duda por el dolor en los senos q no valla ser que estuviera ovulando?
Hola me llamo natalia y hace 2 días tuve relaciones sin protección y el término adentro y al 3 día me bajo la regla un poco de color marrón pero me duele el vientre puedo quedar embarazada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 nov 2019 a las 10:56
Hola natalia,
Si la regla fue normal como tus menstruaciones habituales el embarazo quedaría descartado. ¿Estás buscando embarazo?
Saludos!
Victoria
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 28 ene 2020 a las 15:23
Hola doctora yo dejé un comentario abajo cuando pueda contésteme porfavor ????
23 ene 2012 a las 22:12
24 ene 2012 a las 02:35
Saludos!