Xoana27
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de enero de 2016
-
6 ene 2016 a las 04:42
Bleu.m
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 5 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2016
-
5 feb 2016 a las 04:01
Hola me llamó xoana.tengo 27 años,mi mamá m dejó cuando yo tenía 6 meses d vida.cuestión q más allá de q nos abandonó a mi hermano y a mi...mi papá la dejaba seguir teniendo contacto con nosotros...y ella aparecía una o dos veces por año.mi papá trabajo siempre mucho y casi nunca nos veíamos...a nosotros nos crió un rato mi abuela,una tía,otra tía...y así sucesivamente. En toda mi niñez pasamos por muchas cosas horribles q no les deseo a nadie.
Paso el tiempo y deje todo eso atras para poder salir adelante.Hoy tengo una hija y me doy cuenta q vivo paranoica en todos los sentidos..y mi cabeza no deja de trabajar...todo lo malo que me pasa me lleva a culpar a mi mama por no haber estado conmigo.como que siento que todo lo malo que me paso o me pasa es culpa de ella..yo no puedo disfrutar ningún lindo momento porque mi pasado no me deja..ni pareja puedo formar porque vivo pensando que me va a dejar...siento que nunca voy a poder estar en paz hasta que solucione esto.pero nose como...mi pregunta es..que me pasa ?porque no puedo dejar esto atrás?
leo707
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de enero de 2016 7 ene 2016 a las 01:51
N soi experta en el temaaa... pero t puedo decir k dejes ese pasado atras si tu madre n dio lacara por ti, tu si debes hacerlo x tu hija xk uno komo padre n espera k sus hijos pasen x lo mismo, cn respecto a formar una fsmilia o tener una pareja xk kulpar a tu madre?? Valla la felicidad uno mismo la fabrika cn el dia a dia trabaja tu manera d ser para k estes feliz cntigo misma solo asi vas a hacer felixes a kienes t rodean... suert
Bleu.m
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 5 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2016 5 feb 2016 a las 04:01
Hola Xoana!
Nuestra historia, nuestro pasado siempre deja marcas, se que por más que te digan mil veces que dejes eso atrás es algo con lo que uno carga igual y no se va. Lo difícil pero no imposible es aprender a seguir con lo que te pasó, que es parte del pasado y no podés cambiarlo pero si podés cambiar el modo en que lo ves, podés amigarte con vos y aceptar que por más que intentemos no podemos hacer nada para cambiar lo que ya pasó. Una psicóloga te ayudaría, pero no se si tengas la opción de poder hacer ese tratamiento. Si no la tenés te recomiendo, y deseo de verdad puedas ver con una linda cara tu presente, tenés una hija (que más lindo que ese amor incondicional?) Dale lo que no tuviste, cuidala, demostrale tu cariño, encargate de hacerla muy feliz.
Respecto a confiar creo que tiene mucho que ver con que sanes vos y puedas perdonar y aceptar tu pasado. Vas a ver que de a poco va a ir mejorando todo, y vas a poder seguir sabiendo que no todo el mundo es igual y en él hay tanta gente buena que no podrías imaginar.
7 ene 2016 a las 20:33