kar9978
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de enero de 2016
-
6 ene 2016 a las 06:25
Preguntass
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de enero de 2016
-
6 ene 2016 a las 06:38
Hola como están tengo una duda, tuve relaciones con mi novio el 1 de diciembre sin proteccion el me sugirió que tomara las pastillas anticonceptivas como emergencia las tome 2 dias despues de haber estado con el, tome nordette 5 a las 5pm y 5 a las 12 horas despues pero no estoy muy segura de que eso funcione. Nunca he sido regular con mi periodo suele llegarme todos los meses aunque no en una fecha exacta pero en todo el mes de diciembre no me vino y estoy muy asustada
Mi pregunta pude haber quedado embarazada? Xfa espero respuestas pronto ayudenme..
Preguntass
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de enero de 20161 6 ene 2016 a las 06:38
En mi opion la mejor opción para asegurte de si hay o no un embarazo es un análisis de sangre ya que es unos de los test más asertivos o también podrías comprar un eva test en una farmacia Esperó que mi respuesta te haya sido útil