Leche en los senos sin estar embarazada Pero con regla normal
Claudita_eloisa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de enero de 2016
-
Modificado por Claudita_eloisa el 6/01/2016, 21:57
MaryAzul
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 26 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de enero de 2016
-
17 ene 2016 a las 02:09
Estimado Dr.
Por favor quisiera saber si puedo salir embarazada si tengo mi regla(menstruacion) normal pero a la vez me sale leche de los senos, pero mi regla es normal, quisiera saber si es posible salir en estado de esta manera.
Saludos
Consulta también:
Leche en los senos sin estar embarazada Pero con regla normal
MaryAzul
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 26 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de enero de 20162 6 ene 2016 a las 22:34
Hol Claudita, en mi caso me salia secreción de los pechos asi como que entre blanca y transparente, no olía a nada, la verdad eso paso hace como 3 años a lo cual no puse mucha atención, ahora llevo 6 meses buscando embarazarme y fui con una ginecologa y me empezó a preguntar y en una de esas estaba esa pregunta si me salia liquido del pecho, a lo cual era si, y me dijo que esto lo podía ser por tener la la prolactina alta que es la hormona que esta presente cuando se le da pecho a un bebe, y en el caso de las personas que no estan dando pecho y esta alta puede ocasionar que no te embaraces ya que es un tipo protección para no embarazarte, me mando hacer unos analisis y salio que la tenia arriba de lo normal y me receto unas pastillas que debo tomar por un mes , es 1 una a la semana.
En cuestión de mi regla es todo normal, me baja cada mes, me debo hacer unos análisis en un mes haber si bajo la prolactina.
Te aconsejo que vayas con tu ginecologa y seguramente te mandara hacerte unos estudios de prolactina.
Y cual fue la pastilla que estuviste tomando, segun lei mediante lo natural las vitaminas b6+zinc ayudan tambien a disminuir la prolactina alta.
Saludos y gracias.
MaryAzul
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 26 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de enero de 20162 17 ene 2016 a las 02:09
Se llaman Dostinex de 0.5 mg la q compre tenía 4 pastillas es una x semana