Duda de aborto o embarazo

Guasones Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - Modificado por Guasones el 7/01/2016, 13:39
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 ene 2016 a las 14:34
Hola, tengo 15 años, tuve mi periodo el 6 de diciembre, el 9 tuve relaciones y todavia me bajaba algo, hoy 6 de enero tuve un sangrado pero no es como el de mi menstruaccion, tengo como si fuera diarrea, me duele la parte baja del abdomen, y tengo síntomas medios raros, podría estar embarazada ya de un mes? tuve un aborto espontaneo? necesito ayuda, ya que no puedo ir al medico porque mis padres no saben y no les voy a decir, por favor ayúdenme.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
7 ene 2016 a las 14:34
Podría haber sido, para serlo primero habría que haber sabido si estabas o no embarazada, a estabas o no embarazada, si en estos momentos me preguntas si fue un aborto, no tengo manera de saberlo a menos que te hagas un eco y aun se vea algo o que en un tacto vaginal el cuello aun este entreabierto o algo de eso... si el sangrado continua acude a tu médico... para saber si estás embarazada es más facil, basta con hacerte un test en sangre.

Saludos!
0
Únete a la comunidad