No quiero ser mamá

piliberta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 22:31
piliberta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 8 ene 2016 a las 13:33
Hola necesito ayuda desde Septiembre Estoy tomando anticonceptivos y regular. el día 06/12/2015 tuve relaciones, y mis días de descanso comenzaron al noveno día después de esto (Desde el 16 al 22 de Diciembre), me llegó mi periodo el 17 de Diciembre durando 3 días pero no contundente ni muy rojo, mas bien marrón y sin coágulos como de costumbre. Se que por lo comentado me he cuidado bien. Pero esta semana mi abdomen bajo ha estado hinchado y hoy está un poco duro y siento un leve dolor pre menstrual me arde un poco la zona genital y de tener el flujo normal hoy está espeso y amarillo. He tenido exámenes universitarios y muchos nervios y cuando eso sucede mi colon ataca, pero esta vez es diferente, anoche me tiritaba el vientre como cuando tirita un ojo de estrés. Tal vez es psicológico por que por motivos profesionales no puedo ser mamá... mi próxima semana de descanso corresponde partir a este miércoles que viene... pero si mi periodo anterior llegó en la fecha correspondiente, no me debería preocupar?

1 respuesta

Muujer_CJ Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 42
8 ene 2016 a las 01:29
Hola, tienes infección en la vagina por eso es el flujo amarillo, debes de ir al ginecólogo.
0
piliberta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016
8 ene 2016 a las 13:33
Hola Muujer_CJ Gracias!!, pero quisiera saber con respecto a tener la zona baja del abdomen duro, y leve dolor pre menstrual, de acuerdo a lo comentado, Debo descartar embarazo verdad?
0
Únete a la comunidad