¿Puedo estar embarazada? Por favor contestar!! :(

Resuelto
Cuchufleta94 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - Modificado por Cuchufleta94 el 8/01/2016, 13:08
Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 10 ene 2016 a las 07:31
A ver, siempre tengo relaciones sexuales con mi pareja sin protección, pero eyacula fuera. La menstruación me tenía que haber bajado del 20 al 23 de diciembre, pero me bajo el 29, me bajo poquísimo el día 29, tan poco que por la noche ya no manchaba, pero el 30 por la mañana me bajo otra vez, pero ya era mas o menos normal, salvo que en vez de 7 o 8 días como me dura siempre, me duro alrededor de 4 o 5 y mas clarita que de costumbre y sin coágulos ni nada. Ahí ya me despreocupé porque claro, me había bajado la regla, pero es que me veo la barriga hinchada, tengo insomnio( cuando yo me duermo enseguida y súper pronto,,), tengo hambre todo el rato, acidez y otra cosa que me tiene un poco rayada es porque mi gata, a la que no le gusta mucho estar encima de la gente ni nada, no se separa de mi, quiere estar todo el día encima y si no le cojo se pone a maullar, en definita, que no se si podría estar embarazada o son nervios o algo... Porque estoy estudiando el primer año de universidad y pues embarazada creo que me costaría un poco... aunque no lo pienso dejar aunque estuviera.. También me paso el día yendo a orinar ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 42
10 ene 2016 a las 07:31
Sugiero que te hagas un test de embarazo en sangre, después de 10 días de la relación, si esta es negativo y sigues con los síntomas, deberías ir al médico para esto y que te formule anticonceptivos, ya que ser madre joven es muy difícil y más si estas estudiando, saludos.
0
Únete a la comunidad