Ayuda, ansiedad, miedo

RocioGL Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012 - 25 nov 2011 a las 02:35
RocioGL Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012 - 28 nov 2011 a las 17:40
Hola, tengo 23 años y tengo una relacion de tres años con mi novio, el año pasado fallecio el hermanito de mi novio, el era demasiado importante para nosotros, pero pense que todo estaba bien, y que mi novio ya lo estaba superando, sin embargo, cuando lo vi bien a el, empece yo con problemas, tengo mucha ansiedad, y angustia y tengo mucho miedo, estoy obsesionada en que si Dios se llevo a nuestro angelito porque asi fue su voluntad, pueda ser su voluntad que mi novio y yo ya no estemos juntos y eso me angustia todo el tiempo, ademas ultimamente he estado muy obsesionada en que quiero tener un bebe, no se que me pasa, antes me daba panico quedar embarazada y ahora solo sueño con estarlo, ademas ultimamente por el mismo miedo que tengo me la paso muy irritable con mi novio, siento que lo necesito demasiado y a la vez me da miedo enojarme con el o cualquier cosa que nos separe, y eso hace que me enoje con èl por cualquier tonterìa, no se que me pasa, todo esto se agrava mas cada que me viene el periodo y me doy cuenta que no es posible estar embarazada, ayudenme por favor, que hago para salir de todo esto.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 nov 2011 a las 19:32
Hola rocio,
Quizás en este momento de tu vida necesites de la ayuda de algun psicologo para poner en orden tus ansiedades, angustias y miedos.
Probablemente en el momento de la muerte de este ser querido te hiciste la fuerte para apoyar a tu novio pero ahora eres tú quien necesita la ayuda...
Espero que sigas mi consejo !
Muchos saludos y ánimos !
0
usuario anónimo
25 nov 2011 a las 19:35
Hola,
Parece que estás pasando por una crisis de angustia, te sugiero que acudas a un médico para que te examine y si lo cree conveniente acudas a un psiquiatra para que te recete algo que calme la ansiedad.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
RocioGL Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012
28 nov 2011 a las 17:40
Hola muchas gracias por contestar, la verdad es que tienen razon, este fin de semana lo pase mas tranquila, aunque deberia ir con un medico, porque a veces la paso bien los fines de semana que es cuando veo a mi novio, pero entre semana que voy a trabajar y asi recaigo y me da mucha angustia y desesperacion, en un principio si fui con una psicologa de mi servicio medico, tengo seguro popular, pero deje de ir porque sentia que no me escuchaba, ya que yo iba muy desesperada, desde la adolescencia he tenido algunas crisis de ansiedad y obsesivo compulsivas, pero nunca me trate, siempre se me presentaban cuando cambiaba de escuela o algun cambio, aunque ahora ha sido mucho mas fuerte que tuve miedo de que se me saliera de las manos, pero no senti cambio con la psicologa, y pense que podria resolverlo yo sola, pero de pronto me siento muy bien y luego recaigo, lo que me tiene mas inquieta son las obsesiones y pensamientos que siempre me inquietan, desde la adolescencia tengo algunas compulsiones que no dejo de hacer, como tomar un trago de agua sino siento que no puedo dormir, o no me gustan los numeros 6 o cosas asi, y ahora se me metio en la cabeza la obsesion de que por cualquier cosa puedo perder a mi novio, y de que quiero tener un bebe
0
Únete a la comunidad