Tengo duda de un embarazo

Resuelto
chiquita-1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 8 ene 2016 a las 18:48
chiquita-1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 8 ene 2016 a las 19:29
Hola,
necesito de su ayuda
el ultimo día que tuve mi periodo fue el 5 de noviembre después de eso tuve relaciones sin protección de hay me sentía mal con sueño me hice una prueba de embarazo salio negativa pero mi periodo me tocaba el 2 de diciembre no me bajo hasta el 25 de diciembre pero me siento rara nauseas mareos y dolor en el vientre y punzadas tengo tambien flujo mi duda es apesar de qu me bajo hay posibilidades de embarazo?

1 respuesta

Tathy763 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 1
8 ene 2016 a las 19:18
Hola! Hay personas que les baja todo el embarazo. Deberías de ir a un doctor que vea porque puede q estés o puede que sea un desorden hormonal. Yo estoy igual análisis de sangre uno positivo y dos negativos y análisis de orina uno positivo y uno negativo y hace mes y medio no me baja. Suerte y mantenme al tanto!
1
Diiyii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016
8 ene 2016 a las 19:24
OK mil gracias, tathy763 hace ya 10 dias visite el medico, me mando un examen de sangre el cual dio negativo que es el unico que me he hecho hasta ahora, segun el no hay embarazo por lo que salio negativa la prueba y me dijo que si me seguia sintiendo asi y nada que me bajaba lo volviera a contactar, ese fue el medico de mi eps pero pienso que es mejor uno particular que me mande al menos una eco o algo porque en las eps lo despachan a uno con la primero que se les venga a la cabeza, yo lo que pienso es que es muy raro y yo no estoy planificando hace ya 4 meses deje la planificacion, antes cuando planificaba si tuve muchos atrasos y sustos, pero igual me bajaba y no se me atrasaba tanto tiempo, yo soy muy irregular nose si sera eso, claro que tambien me pone pensativa que me bajo el mes pasado ese flujo marron pero no se vio nada de sangre roja sino como vieja asi marron, y es algo que jamas me habia pasado.
0
chiquita-1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016
8 ene 2016 a las 19:29
muchas grtacias Tathy763 lo hare :)
0
Únete a la comunidad