Problemas en mis senos

Resuelto
tatis - 25 nov 2011 a las 03:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 nov 2011 a las 16:15
Hola,
buenas noches mi nombre es tatiana tengo 15 años y hace 24 dias di a luz una hermosa bebe pero tengo un problema con mis senos primero se me pusiero duro y yo fui al centro de salud del pueblo y con masajes y unas droga y estrallendome la leche con el tractor me ha disminuido un poco pero ahora la parte del peson y el arededor lo tengo pelado y intocable no consiento que mi bebe me lo toque y me esta comenzando a dar fiebre y ya ido parias veces al medico y no mehan hecho nadda porfavor ayudemen no no que hacer con mis pinos y peson pelados gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
25 nov 2011 a las 16:15
Hola,

Presentas una irritación e inflamación en las areolas y pezones, esto poco a poco va a mejorar. Esto no es contraindicación para que dejes de lactar y tienes que seguir dando tu leche a tu bebe. Tu bebe solo tiene que tomar tu leche por 6 meses, pasado este tiempo recien se empieza a dar poco a poco otras comidas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad