Embarazo?????

lau - 25 nov 2011 a las 03:41
 lau - 26 nov 2011 a las 18:43
Hola,
Hace algunos meses mi esposo y yo andamos en la búsqueda de un bebé, yo tengo un problema de prolactina de hecho la tenía muy alta, me mandaron dostinex, sin embargo en octubre me hice un estudio de prolactina y progesterona y los resultados fueron favorables: prolactina 17 y progesterona 10.60, mi ginecóloga me indicó los días que debía tener relaciones para poder quedar embarazada y así lo hicimos mi esposo y yo. Mi última regla fue el 25 de octubre (en los últimos 3 meses mis periodos han sido de 25 a 27 días) yo esperaba que mi periodo me llegara el 18 de noviembre, pero no fue así y al día de hoy (24 de noviembre) sigue sin aparecer, tengo dolor de senos y de repente siento cólicos y como si ya me fuera a bajar, pero nada.
¿será que estoy embarazada? ¿tendré que esperar más tiempor para hacerme una prueba?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 nov 2011 a las 16:16
Hola,

Es muy temprano para decir si tienes o no un embarazo ya que los síntomas pueden ser los de una menstruación o un embarazo.
El test de embarazo se realiza 15 días después de tu última relación. Si ya paso este tiempo puedes realizarlo y ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
hola, gracias entonces tendré que esperar, pero al día de hoy (26 de nov) aún no me ha bajado y sigo con los mismos síntomas.
0
Únete a la comunidad