Pastilla Post Day

Resuelto
camilaaventura Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2011 - 25 nov 2011 a las 03:56
camilaaventura Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2011 - 25 nov 2011 a las 17:08
Hola,
bueno chicos les cuento lo siguiente yo mantube relaciones sin proteccion, él no se vino dentro de mi ni nada, pero decidi tomarme la pastilla post day antes de las 72 horas obviamente (la que viene un comprimido). A los 6 dias me salio un flujo marron con un pequeño sangrado que duro 3 dias aproximadamente ese flujo. La cuestion es que a los 8 dias de mantener la relacion debia hacerme unos analisis DE SANGRE que me hago todos los meses por problemas de tiroides que tengo. Estaba asustadaa, porque ese mismo mes ya habia tomado esa pastilla y escuche que si la tomabas seguido no hacia efecto. Pero en los analisis que me hice, la parte de embarazo figuraron negativoo. Pero la cuestion es que tengo un retraso de 15 dias chicos, yo no me siento maal ni nada por el estiloo , puede que se me haya retrasado tanto por haberme tomado dos pastillas en un mismo mes? perdonen la ignorancia se que es una BOMBA DE HORMONAS, que es perjudicial !!, pero todavia mi periodo no baja , ese analisis es efectivoo?? , el sangrado y flujo q tube lo cuento como un nuevo periodo ..gracias por su ayuda espero q me ayuden y no me critiquen !!

3 respuestas

camilaaventura Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2011
25 nov 2011 a las 04:15
AYUDA PORFAVOR AYUDENMEE
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 nov 2011 a las 14:19
En este foro nadie critica, no debes preocuparte. Muy probablemente este retraso se deba a los efectos secundarios de la postday que te tomaste ya que ésta provoca alteraciones en el ciclo menstrual debido a la alta dosis de hormonas que representa.
Si ademas te hiciste la prueba de embarazo en sangre y fue negativa es que no estás embarazada...
Deberás esperar a que tus ciclos se regulen y utilizar , sobretodo, algun metodo de contracepción ya que ahora no se sabe en qué momento aparecerá una ovulación.
Saludos !
0
camilaaventura Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2011
25 nov 2011 a las 17:08
gracias dra marnet. :) me ah servidoo mucho su respuesta, esperaré a ver que pasa y ojala prontoo me baje :/ muchas gracias !!
0
Únete a la comunidad