No estoy en mis dias y me baja mucosidad cafe

Resuelto
Denunciar
Message postés
8
Date d'inscription
viernes, 25 de noviembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de marzo de 2012
-
Message postés
8
Date d'inscription
viernes, 25 de noviembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de marzo de 2012
-
Hola,
Hola, Buen día, estoy muy preocupada, tengo 18 años, me vino la regla el día 4 de Noviembre y el día 5 de NOV, tuve relaciones sexuales sin condón ( en varias ocasiones, meses atrás, hemos practicado la relación sexual cuando estoy en mis días y siempre me baja bien, mi periodo es cada 25 días) el día 12 de NOV, tuvimos relaciones sexuales con condón y ninguno se rompió, el día 13 de NOV, volvimos a tener relaciones sexuales pero esta vez fue sin condón, el nunca se vino dentro de mí, pero para poder estar yo más tranquila fui a la farmacia el día 14 de NOV, y me compre la pastilla del día siguiente ( GLANIQUE, Levonorgestrel comprimidos de 0.75 mg), por cierto es la segunda vez que utilizo estos comprimidos, la primera vez fue hace como 4 meses más o menos y no tuve ningún efecto secundario. Y esta vez tampoco.
El problema es que el día 22 de NOV, por la tarde/noche me empezó a bajar una mucosidad café sin olor, será que estoy embarazada? O que es lo que me podría estar pasando? Es grave? Ayudeenmeee PLEASEE!

1 respuesta


Hola,
La pastilla de emergencia ocasiona algunas alteraciones de la regla,es posible que este flujo indique que en estos días te llegará la regla. Debes ser cuidadosa en las siguientes relaciones sexuales.

https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
8
Date d'inscription
viernes, 25 de noviembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de marzo de 2012

Y entonces, porqe cuando tome por primera vez la pastilla no me sucedió estoo??