Baja autoestima o falta de afecto?

JadeCoral Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 14:52
Bleu.m Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 04:09
Tengo la tendencia a ser codependiente de la persona con la que salgo. Salgo con un chico no sólo novios sólo amigos con derecho, él me habla sólo cuando se le da la gana y los mensajes no me los responde hasta que quiere o puede. siempre que no me contesta inmediato en whatsapp o bbm .e enloquezco porque siempre esta en linea pero a mi no me contesta y es muy brebe. solíamos ser buenos amigos, teníamos sexo y entonces yo me enamoré. No se que hacer le amo pero a él parece no importarle casi no expresa lo que siente. no se que hacer ayuda por favor!!!!

1 respuesta

Bleu.m Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016
5 feb 2016 a las 04:09
Hola Jade!
No creo que tenga nada de malo ningún tipo de relación, si se trata de eso, de dos personas que quieren y aceptan lo mismo.
A mi entender deberías pensar que tanto bien (o no) te hace mantener este tipo de relación, si sentís que crecés como persona y te ves feliz. Lo importante es que vos te sientas bien.
Te diría que lo hables, que hagas saber lo que sentís y que es lo que necesitás. Creo que es fácil notar con una respuesta si somos importantes para esa persona o simplemente es algo momentáneo, y también supongo que da más miedo enfrentarnos a preguntarlo cuando nos imaginamos la respuesta.

Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad