Pastillas anticonceptivas

andreajackson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 20:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 ene 2016 a las 20:39
Hola buenas tardes,

Empece a tomar las pastillas anticonceptivas en octubre, tome mi primera caja y tuve que dejarlas por motivos personales. Luego despues de dos reglas normales, empece una caja nueva. Durante esta vez empece a tener sangrados intermenstruales, lo consulte con el ginecologo y me dijo que era normal durante los primeros meses. Como no menciono nada, tuve relaciones sexuales sin otra proteccion que las pastillas anticonceptivas, y despues de acabar la caja y haber tenido la regla durante el periodo de descanso tuve que dejarlas de nuevo por los efectos secundarios (recomendado por mi ginecologo). He tenido dos veces relaciones sexuales pero con preservativo y comprobando que no hubiera problema con el. Tengo dos preguntas, puede que me tarde en bajar la regla? O puede que al haber tenido relaciones mientras tuve sangrados durante los anticonceptivos pudiera quedar embarazada? Me toca la regla se supone que hoy, pero sigo con los pechos muy hinchados desde hace una semana y puede que de los nervios se me haya retrasado... gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 ene 2016 a las 20:05
Sino ha habido olvidos o retrasos no hay riesgo de embarazo.
andreajackson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
9 ene 2016 a las 20:34
Con retraso a que te refieres? La segunda vez que tome las pastillas, hubo un dia que tuve que retrasar la toma unos 5 minutos. A menos que sea un retraso mayor de 12 horas no pasa nada no?
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 ene 2016 a las 20:39
Algo mayor a 12 horas.