Tomando lutoral e

nuen1yu
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 9 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de enero de 2016
- 9 ene 2016 a las 21:33
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 11 ene 2016 a las 03:59
Hola, tengo una duda y espero que me puedan ayudar, estoy tomando Lutoral E por un sangrado que traia, y el sangrado ya terminó y mi duda es si puedo hacerme la prueba de papanicolaou o esperar a que me llegue la menstruación, la verdad estoy desesperada quisiera hacerme la prueba lo más pronto posible porque me dicen que los síntomas que traigo puede ser cáncer de útero, espero su respuesta porfavor, de antemano muchas gracias y saludos

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.202
9 ene 2016 a las 22:22
NO entiendo de donde sacas la idea de cáncer de útero.
0
nuen1yu
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 9 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de enero de 2016

9 ene 2016 a las 22:29
Pues por el sangrado anormal que traia entre períodos y después de las relaciones sexuales, y médico general m dijo de esa posibilidad
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.202
11 ene 2016 a las 03:59
De todas maneras no se debe adelantar un diagnóstico, si deseas hazte una biopsia.
0