Me duelen hombros, manos y pies

katiuskarebecagz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 22:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 ene 2016 a las 04:00
Buenas tardes.
tengo una serie de síntomas que me tienen preocupada.
Tengo 46 años y desde hace un tiempo vengo sintiendo (antes muy leves, ahora mas fuertes) una serie de síntomas que realmente me causan preocupación.

- Me duelen los brazos a nivel de los hombros y codos en la mañana al levantarme
- No puedo cerrar bien los dedos de la mano derecha (con mayor intensidad en las mañanas al despertar, aunque se mantiene el síntoma durante el día) muy enfatizado el malestar en el dedo medio. Me cuesta regresarlos una vez que los cierro y al cerrarlo no lo puedo hacer completamente, de igual forma se me caen con mucha frecuencia las cosas de las manos.
- Me duelen sobre manera los pies al afincarlos en el piso al levantarme en las mañanas y de unos días para acá me duelen si me mantengo algunos minutos inmóvil y luego trato de pararme a caminar (por ejemplo en un carro o una silla de espera)

Es importante mencionar que hace dos meses (antes que los síntomas se acentuaran) me realizaron dos cirugías aparentemente muy sencillas el mismo día y 2 días después reingresé a la clínica en estado bastante delicado y allí duré 8 días internada recibiendo cuidados médicos y medicinas ante una situación que los médicos no me terminaron de explicar, según uno de ellos (los médicos) mi estado fue tan delicado que estuve al borde de la muerte, mi preocupación es que esta situación haya sido causa de que los síntomas que antes tenia muy leves se hayan hecho tan intensos en los últimos días.


Por favor si alguien puede decirme qué me sucede? es grave? y a qué tipo de médico debo asistir?

Agradecida de antemano

Katiuska Gutiérrez

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
9 ene 2016 a las 22:18
Acude a un terapista físico, para evaluarte, puede ser un problema óseo o nervioso.
1
katiuskarebecagz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
9 ene 2016 a las 22:33
Gracias. Lo tendré presente.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 ene 2016 a las 04:00
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad