Alergia o infeccion que tengo

Resuelto
dalu - 25 nov 2011 a las 05:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 nov 2011 a las 14:04
Hola, desde hace una semana tengo mucha comeson y ardor en el area de mis labios mayores y clitoris sobre todo al orinar hace un mes tuve un parto vaginal y me hicieron piquete mi esposo me reviso y dice que tengo esa area muy irritada tengo cuatro meses de no tener relaciones sexuales hace quince dias en la cita de control de post parto me indico la medico general del area de la clinica que tenia una infeccion en la orina quisiera saber que tengo si se debio al piquete o a la infeccion en la orina y si puede afectar a mi bebe. desde hace dos dias me estoy poniendo crema a base de sulfato y neobol en spray. gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 nov 2011 a las 14:04
Este tratamiento que estás realizando ¿te lo prescribió tu médico? Normalmente cuando la infección es de las vías urinarias se suele prescribir un antibiótico por via oral (para tomar por la boca) y no una crema vaginal...
¿Te has hecho un analisis de orina? Por tu descripción a mi me sufgiere más una infección vaginal mas que urinaria...
Saludos !
1
Únete a la comunidad