Posible embarazo?

Nepal8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 10 ene 2016 a las 11:03
Martha Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 18 de mayo de 2004 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 10 ene 2016 a las 11:50
Hola,
Primero de todo quería comentar que hace dos meses aproximadamente deje de tomar pastillas anticonceptivas y empecé a utilizar preservativo. Desde entonces el primer mes, me vino la regla en su día el día (10 de diciembre) y me duró unos 7 días. Estos días he tenido relaciones, pero alguna que otra vez, hemos empezado sin preservativo por muy poco rato y luego utilizamos preservativo, es decir en ningún momento eyaculo dentro de mi. Pero estoy preocupada, hoy es día 10 de enero y no me ha bajado .. Debería haberme bajado el día 8, soy bastante regular. Ahora tengo los pechos inflamados, y algo de flujo blanco cremoso. No sé si es porque al haber estado casi un año con pastillas anticonceptivas tenga un desorden hormonal (cosa que no entiendo porque el primer mes de haberlas dejado me vino la regla en su día y sin problemas) o porque realmente sea un posible embarazo. Espero que me puedan ayudar un poco. He pedido hora en el ginecólogo pero soy incapaz de estar más días así debo saber algo. Muchas gracias.

1 respuesta

Martha Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 18 de mayo de 2004 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 2
10 ene 2016 a las 11:50
Es posible embarazo, ya que no necesariamente quedas embarazada con el semen, recuerda que existe el liquido preseminal el cual también contiene ezpermas, yo te sugiero que esperes la semana para que veas que te baje y si no es así te sugiero que te hagas una prueba de embarazo