Ayuda, tengo muchos problemas con mi bebe...

ayuda111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 03:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 ene 2016 a las 04:52
Mi niña de dos años y 5 meses sufre de estreñimiento severo,pues se le da laxantes, todo tipo de fruta y comidas que ayudan a hacer del cuerpo de forma fácil, y nada le funciona, le he dado pitalla, granadilla, ciruela, papalla y nada, sufre de estreñimiento desde que nació, pero duro al rededor del año y medio hasta los dos años y medio defecando normal, pero cuando tenia cuatro meses toco meterle un supositorio y de hay hasta el día de hoy se había normalizado pero ahora todo esta igual a cuando tenia estreñimiento y lo peor es que ni intenta hacer fuerza para hacer del cuerpo, y le volví a insertar un supositorio hace 15 días, y si defeco harto, pero no se normalizo, y para mas estrés mi niña sufre de espasmos del sollozo, y con el primer supositorio se desmayo y duro demasiado tiempo desmayada mas de dos minutos y dicen que con acostarlos en la cama o bajarles la cabeza para que llegue mas rápido la sangre al cerebro, vuelven a despertar pero nada de eso me funciona, y tengo dos problemas el primero es el del estreñimiento y el segundo el de los desmayos, pues dura mas de lo normal desmayada y se desmaya con introducirle el supositorio, por favor estoy desesperado y no se ya que mas hacer.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 ene 2016 a las 04:52
Acude al pediatra y descarta hipotiroidismo.
0
Únete a la comunidad