Duda sobre sangrado de color marrón oscuro

Arwin2478 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 05:10
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 11 ene 2016 a las 06:23
Buenas noches:
Mi consulta es la siguiente; yo siempre he tomado pastillas anticonceptivas a la hora exacta que me tocaba por dos meses, pero una semana y media las tomé a deshoras sin pasar las 12 horas, pero luego volví a tomarlas a la hora que correspondían, mantuve relaciones con mi novio con preservativo (doble método)en la semana de descanso, pero en una de los momentos se le rompió el condón y todavía no había eyaculado. En esa semana de descanso no me llegó mi regla, ahora estoy en mi tercera caja de anticonceptivos ( en la primera semana) y me ha venido un sangrado de color marrón después de 9 días del acto sexual ( los síntomas que sentí el primer día fue como si normalmente me iba a venir la regla). Quisiera saber si es producto de las pastillas anticonceptivas ya que hace 3 meses recién comenzó mi vida sexual o es posibilidad de embarazo? Por favor, agradecería su respuesta.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
11 ene 2016 a las 06:23
Hola, la probabilidad de embarazo es muy baja, lo más probable es que se deba a un desajuste hormonal causado por tu método anticonceptivo, de todas maneras puedes realizarte una prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) diez días después de la última relación sexual para que estés segura.
Revisa:
pruebas de embarazo
0
Únete a la comunidad