Me hice un aborto con pastillas

Resuelto
Baruchi15
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 11 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de enero de 2016
- Modificado por Baruchi15 el 11/01/2016, 07:42
 Baruchi15 - 13 ene 2016 a las 19:55
IHola,
Tengo 17 años y el dia 28 de noviembre me entere que estaba embarazada de casi entrando a los dos meses y me hice un aborto con pastilla el 11 de diciembre y ayer 10 de enero me hise un tets de embarazo y medio postivo , todabia no llegue a los 40 dias , es normal que todabia te de positivo el tets ? Estoy muy asustada y no se que hacer .ayudamen gracias

1 respuesta

10jbg
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 12 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de enero de 2016
1
12 ene 2016 a las 06:46
hola, que pastillas usaste y como?
0
Baruchi15
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 11 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de enero de 2016

12 ene 2016 a las 06:49
Hola use las pastillas oxapros de 75 cada 3 horas me metia una pastilla , me puse 7 pastilla y tome una y largue sangre y una pelotita que seria el bebe , pero ahora empese a sentir dolores como que estubiera por venir .
0
10jbg
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 12 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de enero de 2016
1
12 ene 2016 a las 07:03
son contracciones, quedate tranquila que es normal, quizas no expulsaste todo, si empesas con sangrado lo que tenes q controlar es las hemorragias, mientras tengas un sangrado normal esta bien
0
Y masomenos cuanto tenes que esperar para tener relaciones con tu pareja ??
0