Anagomez24
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016
-
Modificado por Anagomez24 el 12/01/2016, 12:47
Dulcebeat
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 11 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016
-
12 ene 2016 a las 16:53
Hola buenos dias, sucede que hace un mes tuve relaciones con mi chico (si usamos proteccion), al dia siguiente de la relacion me bajo duro 5 dias mi regla, ya paso un mes y el 9 de enero me tenia que llegar y hasta ahora nada.
He tenido como hinchado el abdomen y con dolores bajitos ... ademas de esto he tenido una secrecion vaginal de cokor blanco y un poco espeso estos dias ....puedo estar embarazada? ayuda pleaseee!!!
Dulcebeat
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 11 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016 12 ene 2016 a las 16:53
Hola., estoy casi en la misma situación que tu hasta por el día jajaja..tranquila si usaste protección y además al día siguiente te bajo quiere decir q tu ciclo termino y el ovulo no fue fecundado, probablemente es porque estas asustada y el estrés evita que tu periodo llegue,necesitas relajarte y para q te sientas mas tranquila verifica que el condón no este roto llenándolo con agua cuando tu novio se lo quite hazle un nudo y ve si no se sale el agua, te quedaras mas tranquila porque el condón estaba bien, suerte