Tengo riesgo de embarazo? Quiero retomar mis pastillas
carlos_2
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 12 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 13 enero 2016
-
12 ene 2016 à 12:30
carlos_2
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 12 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 13 enero 2016
-
13 ene 2016 à 01:48
Hola buenos dias, yo tomo las pastillas anticonceptivas Yas, ya hace 3 meses que las empece pero, justo en diciembre disidi no tomarlas mas por un tiempo y las deje el 5 de diciembre, y tuve relaciones sexuales con mi pareja los dias proximos pero el comenzo haciendomelo sin protección y al momento de tenerlo bien erecto se coloco su preservativo, y ya ah transcurrido el tiempo reglamentario a mi periodo y aun no me a venido el periodo! (Existe riesgo de embarazo?) Mi transcurso menstrual tomando las pastillas había sido el normal cada 28 dias y ahora que las deje e tenido un retraso ya de 8 dias, quería saber si es por las pastillas aunque si e tenido puntadas en mi vientre fuert pero van y vienen. Ayer 11 de diciembre tuve un pequeño sangrado al ir al baño y ahora quiero retomar las pastillas, seria conveniente comenzarlas ya o esperar a que me baje bien el periodo?
Consulta también:
Tengo riesgo de embarazo? Quiero retomar mis pastillas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 12 ene 2016 à 18:45
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña)… pero el ser regular tampoco descarta la posibilidad en 100%, solo da más seguridad.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 12 ene 2016 à 18:45