Sangro demasiados dias y tengo algo raro en mi vagina.

lele8 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 19:28
lele8 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 19:46
Hola, buenas tardes, usted sabria decirme de que se trata esto? mire, la semana pasada tuve mi primera relacion sexual, pero solo entro la punta y le dije a el que parara porque note que se rompio algo y empece a sangrar, al dia siguiente hice deporte y todo normal, pero fui al baño y al orinar vi que algo raro salia de mi vagina, y se ve que es como un hilo gordo de carne o algo que gotea sangre, he pensado que podria ser un desgarre o...no se, usted podria decirme mas o menos que podria ser? Por favor necesito ayuda y poder saber si esto puede ir a peor... Gracias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
12 ene 2016 a las 19:38
Hola, lo más probable es que se trate del himen o de algún coágulo de sangre que haya sido provocado por la relación sexual. Si aún así considera que es grave puede acudir con un ginecólogo para que la evalúe.
1
lele8 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016
12 ene 2016 a las 19:46
Gracias, no tengo ni idea, de todos modos este jueves ire a ver que me dicen, y respecto a lo del coagulo o lo del himen, es un trozo de algo que no se describir bien, que me lo he intentado sacar pero me duele y no puedo... en fin gracias de todos modos. SI ALGUIEN SABE MAS INFORMACION QUE RESPONDA A ESTO PORFA.
0
Únete a la comunidad