Sangro demasiados dias y tengo algo raro en mi vagina.
lele8
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 10 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016
-
12 ene 2016 a las 19:28
lele8
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 10 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016
-
12 ene 2016 a las 19:46
Hola, buenas tardes, usted sabria decirme de que se trata esto? mire, la semana pasada tuve mi primera relacion sexual, pero solo entro la punta y le dije a el que parara porque note que se rompio algo y empece a sangrar, al dia siguiente hice deporte y todo normal, pero fui al baño y al orinar vi que algo raro salia de mi vagina, y se ve que es como un hilo gordo de carne o algo que gotea sangre, he pensado que podria ser un desgarre o...no se, usted podria decirme mas o menos que podria ser? Por favor necesito ayuda y poder saber si esto puede ir a peor... Gracias.
Consulta también:
Sangro demasiados dias y tengo algo raro en mi vagina.
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 12 ene 2016 a las 19:38
Hola, lo más probable es que se trate del himen o de algún coágulo de sangre que haya sido provocado por la relación sexual. Si aún así considera que es grave puede acudir con un ginecólogo para que la evalúe.
lele8
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 10 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016 12 ene 2016 a las 19:46
Gracias, no tengo ni idea, de todos modos este jueves ire a ver que me dicen, y respecto a lo del coagulo o lo del himen, es un trozo de algo que no se describir bien, que me lo he intentado sacar pero me duele y no puedo... en fin gracias de todos modos. SI ALGUIEN SABE MAS INFORMACION QUE RESPONDA A ESTO PORFA.
12 ene 2016 a las 19:46