AYUDA!!! use condon no se rompio pero tenia un liquido blanco

francotapulen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - Modificado por francotapulen el 12/01/2016, 20:36
 gus - 29 dic 2017 a las 05:47
hola como estan? les cuento ayer tuve relaciones con mi novia ella dejo de ser virgen y sangro mucho y usamos preservativo, cuando la saque para terminar afuera de ella vi que habia un poco de un liquido espeso blanco en la base de mi pene, luego de sacarme el preservativo lo inflamos y no estaba pinchado, que puede ser ese liquido blanco? mi novia a las 2 horas tomo la pastilla del dia despues por las dudas, vale acordar que ella NO estaba en su periodo fertil. cuando llegamos a su casa se lavo y le salio como un pellejo con sangre de un tomo marron que puede ser? les agradezco su respuesta

1 respuesta

Frannava Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 4
12 ene 2016 a las 20:52
Puede q te allas colocado mal el preservativo o que alla sido flujo vaginal de tu novia, si tu dices q no andaba en sus dias fertiles la mujer de porsi tiene un flujo mas espeso y de color blanco.
francotapulen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016
13 ene 2016 a las 00:32
yo termine afuera y vi que en el preservativo no salio nada
f