TIROIDES

marla1987 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 20:54
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 12 ene 2016 a las 23:16
Hola, escribo por la siguiente razón, me realizaron un examen en sangre de tiroides (el general) y los médicos generales que he visitado me han dicho que esta dentro de los parámetros normales, sin embargo los sintomas no desaparecen.

De un año para acá, aumente de peso alrededor de 17 kilos, y si bien a veces no me cuidaba del todo, lo cierto es que siempre estoy haciendo dietas y dietas, sin lograr resultados, subo más de peso, por eso pensaron que podría ser la tiroides.

Ahora bien, los síntomas siguen, se me ha caído el cabello a puños, de hecho tengo la mitad de cabello del que tenía antes, me siento cansada todo el tiempo, la piel reseca y me cuesta trabajo concentrarme, como si estuviera triste.

Ya comencé a hacer ejercicio pero no mejora. ¿podría ser la tiroides o por donde buscar? ¿Que medico visito? el general no resuelve nada.

Por favor ayúdenme que ya estoy desesperada :(

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
12 ene 2016 a las 23:16
Hola, si deseas otra opinión puedes acudir con un endocrinólogo para que pueda realizarte los exámenes apropiados. revisa: https://salud.ccm.net/faq/5636-hipotiroidismo-sintomas