Llevo dos meses sin mestra

catalina - 13 ene 2016 a las 22:45
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 ene 2016 a las 01:44
Hola, soy una mujer de 35 anos tengo 7 hijos y hace dos mese que no me baja la regla o el periodo me gustaria saber si es normal porque me hecho las pruebas caseras y me salen negativo y me gustaria saber si es normal que dos meses no me haya bajado soy regular en mi mestruacion y es muy extrano que no me haya bajado es normal me hicieron un escane de los ovarios y me dijieron que estaba todo bn pero el periodo sigue sion venir ademas tengo fatigas no soporto el olor del sueno y siempre estoy muy cansada que puede ser gracias por la ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
14 ene 2016 a las 01:44
En la perimenopausia los retrasos pueden ser normales.

Hay muchas causas de retraso ajenas al embarazo y si esto ya fue descartado pues debes acudir con tu ginecólogo para evaluación.

Saludos!