SINTOMAS EXTRAÑOS

HaniOh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 14 ene 2016 a las 05:10
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 17 ene 2016 a las 16:46
la cosa es así , el día 12 de diciembre tuve mi primera vez con mi novio , ambos nos cuidamos , el con preservativo y yo con pastillas , pero antes de eso su mimbro me rozó ( espero que se entienda , si , fue solo un roze ) , el 21 me debía llegar mi menstruación y esta no llegó por lo tanto me hice test de embarazo , de orina y sangre , ambos negativos , luego el 3 de enero me llegó un sangrado abundante al ir al baño , tenia manchas negras y marrones , pero solo duró un día ( eso acompañado de mucho dolor) volví a hacerme test y negativo todo otra vez , el 12 de enero volví a tener ese tipo de sangrado (solo al limpiarme , no dejo manchas como la menstruación normal) busqué y decían que se debía a un aborto espontaneo o algo así , estoy asustada porque aún no me llega una menstruación normal , temo que sea algo malo , ¿alguien sabe algo al respecto? ¿alguien que me pueda orientar?

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
17 ene 2016 a las 16:46
No estas embarazada si no se rompio el condon no lo estas ademas utilizaste pastillas, ademas ya te vino la regla y te hiciste pruebas y la prueba de sangre es 100% confiable tienes que tener en cuenta que cuando tienes tu primera vez tu ciclo menstrual cambia mucho si aun tienes mucho miedo ve a una ginecologa y listo, suerte chao.
0
Únete a la comunidad