Tras dejar los anticonceptivos no me llega el periodo

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 15 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de enero de 2016
-
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
-
Hola , bueno .. mi periodo no me llega hace 3 meses, yo tomaba anti-conceptivas pero luego deje de hacerlo en Septiembre del 2015 , y en Octubre me llego pero solo me duro 3 días, yo soy muy regular, me dura normalmente unos 6 o 7 dias y me hice el test de embarazo y dio negativo , sigo mantiendo relaciones con mi novio y la verdad estoy asustada :( .... sera que tengo algo ? :(

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.751
Hola, lo más probable es que sea efecto del abandono de las píldoras, si en el próximo mes no llega tu período te sugiero que acudas al ginecólogo para evaluación integral.