Retraso por glanique

Mariana1247 - 26 nov 2011 a las 05:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 nov 2011 a las 12:27
Hola, Bueno mi problema es el siguiente, tome glanique varias veces en los ultimos meses como unas cuatro veces.... soy irregular y nose si me he retrasado mucho o poco... Esta vez haciendo calculo se ha pasado como unos diez dias... Me hice la prueba de embarazo en sangre hace unos dias y dio negativa pero aun no me ha llegado el periodo, quisiera saber cuantos dias es normal que me retrase por las pastillas, y, por el cambio hormonal y todo eso y si la prueba en sangre est totalmente segura.... No se si me pueden recomendar alguna pastilla o un remedio casero para ya tener mi periodo mientras saco cita con el ginecologo y estar tranquila en verdad estoy preocupada... Muchas gracias por la ayuda, espero su respuesta....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 nov 2011 a las 12:27
Hola,

Se debe al uso no adecuado del anticonceptivo de emergencia y tu periodo se regulara a medida que sean metabolizados ese exceso de hormonas.
Acude al ginecólogo para que te indique sobre el uso adecuado de este anticonceptivo de emergencia y te recomiendo un método anticonceptivo adecuado para ti.

Saludos y gracias por escribir.