Maria151
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 14 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervención15 enero 2016
-
15 ene 2016 à 15:34
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
15 ene 2016 à 17:54
Hola.. del día 20 al 25 de diciembre tuve mi periodo y el día 11de enero tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo al ratito tome la pastilla del día después.. no eh tenido ningún síntoma por la pastilla.. puede ser que este embarazada? Tengo nervios... ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 15 ene 2016 à 17:54
Si aún no menstrúas puedes realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.